Buuff, difícil encuesta. Pienso que gente como la que pides es muy extraño que la encuentres en una comunidad cuyos usuarios miran más por la diversión y el entrenimiento que por el nombre de una máquina. Lo que no quita que exista cierto favoritismo hacia unas u otras, por supuesto
.
En mi caso, podría considerarme seguero puesto que empecé mi andadura consolera con una Master System II, y desde entonces los videojuegos han sido una de mis aficciónes más arraigadas y presentes en los momentos de ocio. A tiempo presente tengo todas las consolas que salieron, aunque mi preferencia siempre la ha tenido Sega. De hecho pienso que en lo que a juegos se refiere, ha habido dos puntos de inflexión en mi vida que me hicieron verlos como algo más que simples "matamarcianos"; uno fué el Another World en Megadrive y el otro el Shenmue en Dreamcast. A pesar de que me jodió enormemente que Sega abandonara la producción de consolas, me contento con que siga por ahí dando guerra de vez en cuando, que ahí estaré yo para hacerme con sus juegazos cuando quiera que salgan a la venta. Es lo bueno que tiene el tener todas las consolas... jamás te pierdes ninguna joya
.
A día de hoy, solo decir que la que más ha cumplido mis espectatívas de juegos y diversión de las nuevas máquinas ha sido la Xbox, la cual pillé junto con Panzer Dragoon y el remake de Shenmue 2, y en la cual he podido disfrutar juegazos de Sega como los The House of The Death, Out Run, Sega-Gt, Sonic Heroes o Sonic Mega Collection Plus... entre muchos otros más.
En resumen diría que la proporción de juego de mis consolas se definiría por qué juegos comprara y para cuál de ellas o por el mero hecho de querer re-jugar grandes joyas del 8º arte
.