¿Jugais solo a DC y habeis pasado de GC/PS2/Xbox?

No voy con afán de crear ningún tipo de polémica, tan solo quiero saber si todavía queda gente de esta calaña :D, gente tan agarrada a la DC que ha pasado de las demás consolas de esta generación y sigue jugando con la misma ilusión del primer día y únicamente a la DC. Creo que si yo fuera seguero es lo que habría hecho. [tomaaa]

Si hay algo que todavía me gusta al ver material de DC son las cajas de los juegos y sus ilustraciones, me encanta su presentación.
Si la consola no hubiese muerto tan pronto madre mía como la habrían llegado a exprimir creando nuevas herramientas de desarrollo...

Venga, un saludo a la comunidad DC!

P.D.: espero no pareza un hilo demasiado estúpido, creo que es la 1a vez que posteo aquí :D
33% PSP
33% Dreamcast
33% Playstation 1
Yo la uso de vez en cuando para jugar al Sports Jam y al ScummVM. :P

Técnicamente creo que podría haber seguido vigente como mínimo hasta 2003, solo la ultima generación de juegos de PS2 son notoriamente superiores a lo visto en DC.

Creo que DC es como SNES, quien la "vivió" está condenado a seguirla jugando toda su vida.
ca102269, ¿a qué juegas de DC y PSX? ¿no tienes más consolas de la actual generación a parte de DC?

Yo la que más viví fue la N64, y ahora estoy coleccionando sus juegos impecables en caja, algo muy dificil y caro hoy en día pero se hace lo que se puede, cuando encuentre la forma de conectarla a un monitor por RGB y modifique la consola ntsc para tenerlo, volveré a jugarla en serio. Me arrepiento de haber vendido muchos de sus juegos que tenía impecables, ahora conseguirlos me está costando tela y mucho ya es imposible :(

Venga, a ver si sale algún DC-maníaco al 100%!! es una consola que me gustó aún llevando Windows CE [666]

P.D.: veo injusto que haya foro de PSX y no de N64 :-(
P.D.2: israel, nunca te veo en iChat.
Pues...

30% Dreamcast
30% PC
15% X - Box
5% Portatiles (GB, GP32, etc)
10% Otras sobremesa (Snes, MD, PSX, N64, Etc...)

X-D Aclarar que hasta el pasado año dreamcast era un 79% y el resto lo abarcaba el Pc, pero ahora no me da tanto el tiempo [tomaaa]
Wenoooo.... siguiendo la onda....

40% Dreamcast
40% PS2
10 % Xbox
5 % Cube
5% Lo que sea ya sea NES o SNES (Lo q tenga a la mano en el momento)
30%dreamcast
31%gamecube
30%emuladores en pc de consolas añejas

Y lo que queda se pierde por ahi [mad]
venga tambien me animo.

DC....... 50 % (Incluyendo emuladores)
PS2.......20 %
GP32....15 % (Incluyendo emuladores)
PC........15 % (Solo emuladores)

Un saludo
por cuestiones operativas. tv en salon con xbox y gracias a una vga externa tambien por monitor

dc--85%
xbox--10%
ps2---4%
saturn---1%

porcentajes a ojo, claro.
Ahí va:

Dreamcast...99%
PC...1%

así más o menos a grosso modo [jaja]

BYE [bye]
ALF=Dreamcast escribió:Ahí va:??Dreamcast...99%?PC...1%??así más o menos a grosso modo ??BYE

¿Pero solo juegas a la DC porque no tienes las demás consolas de esta generación o porque eres seguero a muerte? :D
Windows Killer escribió:ca102269, ¿a qué juegas de DC y PSX? ¿no tienes más consolas de la actual generación a parte de DC?

Pues ahora mismo estoy con el Skies of Arcadia de Dreamcast y el Valkyrie Profile de la PSX. La Super Nintendo la tengo aparcada, pero cuando acabe esos dos juegos iré a por el Castlevania 4 que está ahí esperando.
Ya que están de moda los porcentajes:

40% Xbox
40% PSP
15% GameCube
5% DC
Bueno, de momento ningún seguero de copa y espada [Alaa!]
Yo cuando voy a casa de mis padres, casi sólo juego a la DC (MVC2) y algo a la N64.
Actualmente:

Dreamcast---- 85%
Nes------- 10%
Master-Game Gear---- 5%
GC:30%
PS2:20%
PSX:20%
DC:10%
GBA:5%
Emus:5%
Sistemas clásicos:10%

Hace tiempo que quiero ponerme con los Shenmues, acabarme otra vez Grandia II, pero la falta de tiempo hace que la tenga relegada a Shotters y de peleas.

WK escribió:Bueno, de momento ningún seguero de copa y espada

No les des ideas, Beber, jugar y las katanas no son una buena combinación.
A ojo:

PC - 50% (emuladores incluidos)
Xbox - 20% (emuladores incluídos)
Dreamcast - 20% (emuladores incluídos)
Saturn - 10% (aquí no hay emuladores X-D )
Va a rechas, según me de.
Hay temporadas a las que sólo juego a la DC, o a la Xbox o a la Saturn, o un poco a todas, depende de como sople el viento...
No sé por qué, pero siempre la que me da más palo de ponerle un juego es a la PS2, y eso que la tengo conectada igual que las otras...
Pues yo juego según la última compra. Por ejemplo, este mes, Golden Sun de GBA ha consumido todo mi tiempo dedicado a las consolas.

Pero haciendo media de las últimas fechas...

35% DC
40% GC
20% GBA/NDS
5% SNES, MD, NES, PSX (solo cuando estoy de vacaciones casa de mis abuelos)
pues venga, q me animo.

65% ps2
10% dc
15% portatiles.. aunq mayoritariamente el movil (triste.. lo sé)
10% pc

pero vamos q es q nunca juego solo (ps2 time splitters, pes, mashed... dc virtua tennis F355, unreal..)
Gracias por responder peña, pero no aparece nadie que juegue al 100% a la DC y que me diga "sí, soy tan seguero y me jode tanto que mataran a DC que he sudado de las demás consolas de esta generación y sigo jugando a la DC y no pienso comprarme ninguna otra".

¿Alguien con este karma? [carcajad]
Si quieres ver segueros de capa y espada, tal ves consigas uno es este hilo [Ooooo]
30% - dreamcast
30% - psone
20% - ps2
3% - x-box
2% - gamecube
5% - gameboy advance
10% - otras como nintendo, mega drive o sega saturn

Creo que así está bastante bien representado lo que juego, aunque ahora en verano quería ponerme en serio a la x-box y llegar a subirla a uno 20% o incluso mas.
Windows Killer escribió:
¿Pero solo juegas a la DC porque no tienes las demás consolas de esta generación o porque eres seguero a muerte? :D

La verdad es que tengo tan completa la colección de Dreamcast (entre originales y accesorios) que me da pereza empezar otra colección.

Lo mismo "pico" con alguna de la nueva hornada aunque lo dudo...

[bye]
Yo la mas nueva que tengo es la Dream. Que les den a las demas! XD
ALF-Dreamcast y Damon Plus, los primeros en satisfacer mi pregunta :D ¿Jurais ante Dios que direis la verdad y solo la verdad? Decid--> "Lo juro".

No poseo ni PS2, ni GC ni Xbox, repudio todo lo de nueva generación que no sea DC

¿Es esto lo que decís?
Ahí voy yo, :P

Porcentaje de uso sin contar el PC, ya que su uso es incontable.

Playstation 2: 33%
Game Cube: 27%
Dreamcast: 20%
Nokia 6600: 10%
Gp32: 5 %
Neo Geo Pocket color, megadrive, msx... el 5 % restante.
Windows Killer escribió:ALF-Dreamcast y Damon Plus, los primeros en satisfacer mi pregunta :D ¿Jurais ante Dios que direis la verdad y solo la verdad? Decid--> "Lo juro".

No poseo ni PS2, ni GC ni Xbox, repudio todo lo de nueva generación que no sea DC

¿Es esto lo que decís?

No, no las poseo, pero no quiere decir que las repudie. Oooh

Simplemente me sigo divirtiendo con lo que tengo en la DC y de momento no me hace falta nada más.

[bye]
Yo digo lo mismo que el. "Quiza" me pille una Gamecube que estan baratas, pero no lo tengo muy claro aún.

Mientras tanto, la reina de mi casa es la Dream [inlove]
@

1999-2003
<>GameBoy-5% 3 juegos
1<> nes-5% 6 juegos.
2<> saturn-9% 15 juegos.
3<> n64-19% 8 juegos.
4<> snes-4% 3 juegos.
5<> pc-9% 5 juegos.
6<> DC-40% 35 juegos.
7<>XBox-9% 4 JUEGOS.

2003-2005
8<> N64-8% //// 6 juegos.
9<> PS2-55% /////////////////40 juegos, soft-moded, para la scene.
10<> PC-20% ///////// 1-3 juegos Online, ejemplo "Call Of Duty".
11<> DC-10% //// 15 juegos, soft-moded para la scene.
12<>GC- 7% //// 2 juegos, soft-moded para la scene.
He pasado completamente de la generación 128bits post Dreamcast. Símplemente no compensa empezar de nuevo toda una colección y demás. Los juegos que me puedan interesar están demasiado dispersos entre los 3 sistemas, por lo que no me vale la pena ni siquiera por el mínimo salto gráfico. Cosa que nunca me ha llenado tampoco tanto, y para la que tengo una burrada de PC... que sólo uso para echar vistazos a los emuladores.

Ya veremos si alguna de la nueva hornada me vuelve a ilusionar. Pero el problema no es de hardware, sino de software [buuuaaaa]
Dreamcast: 10%
Gamecube: 20%
Ps2: 70%

Si, me he vendido, lo siento... [decaio] [decaio]
Yo juego a lo que pille, pero como la Dream es mi última adquisición la uso más que lo demás, a lo que hace cacho que no juego es al pecé.. como tengo la PDA, jejeje
Yo primero tenia la xbox hace 3 años y ahora me he pillado la Dreamcast... esque me gustan muchos los juegos de SEGA... mira que es una pena que haya ido a la quiebra. Pero bueno...

SaLu2
Por ahora la mas moderna que tengo es la DC que la tengo desde el 2002 pero ahora estoy esperando que me envien la Ps2.
Sólo hablamos del aspecto lúdico ¿no? porque entonces la cosa quedaría así:

100% Dreamcast :-O

Claro que, como ahora tengo el super-portatil roto, no puedo darme mis viciadas al Civilization (lo que no hay xa consolas XD ). Pero incluso con él, sigo dedicandole mucho tiempo. Y es que es muy difícil encontrar juegos REALMENTE malos de Dreamcast. No necesito aún pillar algo más nuevo...

¿30 € por un Ferrari355 y un Vanishing Point nuevos xa la DC que ya tengo, o sablarme un par de cientos de Euros en X-Box y unos PGR2 y Out-Run 2? Creo que, si sólo se trata de pasárselo bien, la cosa está clara...

... y aún no he empezado el Skies... madre del amor :-p ...

EDITO: WindowsKiller, no encontrarás descerebrados que renieguen de las otras consolas sin condiciones ;) . Mira no más el ejemplo que he puesto con la x-Box...
Buuff, difícil encuesta. Pienso que gente como la que pides es muy extraño que la encuentres en una comunidad cuyos usuarios miran más por la diversión y el entrenimiento que por el nombre de una máquina. Lo que no quita que exista cierto favoritismo hacia unas u otras, por supuesto ;).
En mi caso, podría considerarme seguero puesto que empecé mi andadura consolera con una Master System II, y desde entonces los videojuegos han sido una de mis aficciónes más arraigadas y presentes en los momentos de ocio. A tiempo presente tengo todas las consolas que salieron, aunque mi preferencia siempre la ha tenido Sega. De hecho pienso que en lo que a juegos se refiere, ha habido dos puntos de inflexión en mi vida que me hicieron verlos como algo más que simples "matamarcianos"; uno fué el Another World en Megadrive y el otro el Shenmue en Dreamcast. A pesar de que me jodió enormemente que Sega abandonara la producción de consolas, me contento con que siga por ahí dando guerra de vez en cuando, que ahí estaré yo para hacerme con sus juegazos cuando quiera que salgan a la venta. Es lo bueno que tiene el tener todas las consolas... jamás te pierdes ninguna joya :D.
A día de hoy, solo decir que la que más ha cumplido mis espectatívas de juegos y diversión de las nuevas máquinas ha sido la Xbox, la cual pillé junto con Panzer Dragoon y el remake de Shenmue 2, y en la cual he podido disfrutar juegazos de Sega como los The House of The Death, Out Run, Sega-Gt, Sonic Heroes o Sonic Mega Collection Plus... entre muchos otros más.
En resumen diría que la proporción de juego de mis consolas se definiría por qué juegos comprara y para cuál de ellas o por el mero hecho de querer re-jugar grandes joyas del 8º arte :).
Yatobut, el Civilization lo tienes también para Snes, Amiga y Mac ;)

Pues yo creo que más de uno es Seguero hasta la muerte, ya saldrán, ya :D
GBA >> 40%
PS2 >> 35%
PSX (ps2) >> 10%
PcEngine (GBA) >> 5%
Nes (GBA) >> 5%
Megadrive (movil) >> 5%

La pobre DC la tengo abandona y en cuanto pueda jugar en una portatil a la SNES en condiciones... uff como va a cambiar la cosa...
Windows Killer escribió:Pues yo creo que más de uno es Seguero hasta la muerte, ya saldrán, ya :D

Que esto no es un foro de Ninteeendo aqui no hay ciegos [angelito] [angelito]
Yo apenas juego ya a la DC me he planteado repasarme algunos juegos como shenmue y hacerme algunos juegos q no tenia acabados, como el head hunter [angelito] .

Aun asi a lo q mas juego suele ser a la Xbox y a la GC en lo q se refiere a consolas y el PC lo toco poco mas q para leer en los foros.

Un saludo [bye]
yo me puse ayer el metropolis street racer y sigue pareciendome superior a los gotham racing

tiene un feeling que no tiene los otros, ademas ya reconocia algunos lugares de sibuya donde estuve en abril jejeje

newdreamer
Yo la verdad es que me he pasado al bando de la PsTwo, y comprando juegos originales. Con la Dream no pasaba eso y al final no disfrutabas de los juegos de tantos que tenias. Hoy en dia la tengo medio abandonada (aunque algún vicio al VT2 cae), más que nada porque los colegas son muy del Pro
Windows Killer escribió:Yatobut, el Civilization lo tienes también para Snes, Amiga y Mac

Minipunto pa Kill Bill Gates [ginyo] aunque me pones tres ejemplos, y sólo uno de ellos es una consola [toctoc] . De todos modos, Civ es C-I-V en ordenador: el uso del ratón y las posibilidades de modding superan a cualquier port de consola...

... ehhh, ¿he dicho "port de Civilization para consola"?

¡¡¡GURÚS DE LA ESCENA DE DC, POR IDEAS NO SERÁ!!! [+risas]
45 % DC
45 % XBOX
5 % NGage
4 % PS2
1 % GC

Asi a ojo, a la Ngage solo juego en las colas del medico hacienda y demas sitios donde se tiene que esperar y a la PS2 solo MotoGP4 y GT4 (ya terminado) yla GC los marios y derivados (son mi debilidad) pero la Xbox y la DC son las que mas juego La xbox online yla dc cuando no encuentro a nadie en el online (sabados online y viernes DC ;))
yo me compre una gamecube, la dreamcast la daba por perdida y se la regale a mi ahijado, ahora que la dream esta arreglada no hayo el momento para ir a jugar con mi ahijado :p , jejejej si tuviera la dream le daria mas duro que la gamecube, pero como no es asi el porcentaje mio es este
;
gamecube: 75%
dreamcast: 25%

pero cuando estamos en casa de mi ahijado con mis amigos y mi compadre ni nos acordamos del cubo y eso que es una tremenda consola pero dreamcast es mas divertida
dreamcast 90%
neogeopocket 6%
pda 3%
pc 1%

Mi proxima compra x360 eso si creo que la dreamcast seguira siendo la reina. XD
68 respuestas
1, 2