Jeje, la verdad es que tienes razón.
Pero el echo de que los juegos de ahora tengan un estilo más cinematografico tiene sus puntos positivos.
Por ejemplo, el Shadow Of the colossus hay escenas realmente espectaculares y bellas, y el okami se disfruta por los ojos.
La verdad esque el planteamiento de los videojuegos a cambiado mucho.
Y sinceramente, estoy bastante contento con los resultados.
Siemrpe tendremos ahí las consolas antiguas, y por el hecho de ser antiguas no significa que no se puede jugar a ellas sin disfrutarlas com osi fueran nuevas como piensan muchos.
Yo creo que la clave está en disfrutar de ambas épocas, de disfrutar de esas maravillosas consolas com ola atari o la nes para echar vicios estilo arcade, y por otro lado, las consolas actuales para disfrutarlas por su belleza y en algunas ocasiones sentimiento.
Actualmente hay mucho juego tordo tipo shooter y simulador de vida, pero tenemos que recordar que antiguamente tambien habia juegos malisimos
.
Por eso, me considero un amante de los videojuegos en su totalidad, porque se apreciar a las clasicas por sus buenos juegos enbiciantes y directos , y por saber aprobechar y disfrutar tambien de las mejoras graficas actuales.