Wenas, ya vuelvo a tener el juego!!
Os contare mi pequeña historia:
Empezaba, y compraba un coche de segunda mano, listo para correr. Me dejaba todas las pelas y no habia forma de ganar una carrera, SIEMPRE me ganaban, y por palizas. 4 o 5 partidas empeze cambiando de coche, hasta que en una, ya desesperado, vi que vendian un Eivagen GT SIN motor, le faltaba una rueda, cristales rotos etc... y me dispuse a comprarlo. me salio baratisimo por cierto.
Me fabrique yo mismo el motor, eligiendo buenos componentes, pero algo duradero, ya que no parecia que fuese a tener pelas en un futuro inmediato fui construllendo mi coche. Me deje TODO en el motor y la rueda que faltaba.
Y sali a correr con el coche que veis en la foto adjunta.
Para mi sorpresa, aquello sin oxido nitroso (no sabia como meterle mas presion, y como viene de fabrica da risa) llegaba a los 240 en la autopista, y 180 de media por la ciudad!!! era increible!! el mismo modelo en la tienda con motor no pasaba de 150!
EL caso es que imaginar esa velocidad con loos frenos mas baratos y neumaticos muy finos... un desastre para girar y para frenar...
Fui ganando pelas, fui poniendo mi coche mas bonito, y al final lo he terminado en unas 6 o 8 horas de trabajar sin parar (weno, me fui a comer y tal x
)
en el proximo post como ha quedado al final, a falta de que me siente y lo pinte en condiciones.