Jugamostodos cf busca vp todas posiciones

Bueno despues de estar en varios clubs y viendo la situacion me he lanzado a formar un club, un club donde todos seamos participes, siempre dentro de unas simples reglas, un club que sea de todos sus jugadores y no de un solo miembro, lo unico que hay que tener claro son unas cosillas, que son: El club tiene que ser de gente que le guste tocar el balon, ya que si la pasas pues tambien te gusta que te la pasen, se valora a la gente sacrificada aunque si se tiene calidad pues mejor, se juega para pasarlo bien asi que eso de ir tirandose las culpas a mi no me sirve, se va a intentar jugar siempre con cq y si se es mas de tres siempre con algun port, repito equipo de toque, paredes y cuando se llegue al area siempre puede pasar algo diferente, siempre se intentara jugar el balon y no complicarse la vida.
Se buscan jugadores en todas las posiciones desde Port hasta dc, si somos bastante gente iremos cambiando posiciones, de momento solo soy yo que he fundado el club, pero pronto habra mas gente seguro, es bienvenido cualquier jugador que entre dentro del perfil que he descrito antes, por ultimo hay que intentar que nuestro vp tenga de 82 para arriba, un saludo a toda la peña, quien quiera que envie mp o me agregue a la ps3 Josegaba o envie peti al club, gracias. P.D si se tiene micro jugaremos con el.
Suerte en la andadura! [poraki]
bueno pues el club va teniendo jugadores poco a poco y esto esta bien, vamos a seguir viendo gente y encima gente muy comprometida y sin malos rollos XD
Bueno ya somos 7 componentes en poco tiempo llevamos despues de un ratito y en el que coincidimos tres o cuatro jugadores una buena marca 10-1-2 necesitamos un Port ya que yo estoy intentando hacer hazañas de port pero como nunca he jugado de port lo tengo mal, asi que si hay algun port por ahi que quiera un buen club esta fichado jejeje
La cosa va muy bien vamos subiendo como la espuma, ya tenemos port lastima que no pueda jugar siempre pues es una makina, buscamos gente sobre todo de mediocampo para atras, algun gk y porque no algun dc o extremo, un saludo.
Seguimos buscando gente para el club interesados poneros en contacto, el club marcha bastante bien un saludo dew.
Vamos que vaya apuntandose la gente que seguro que nos lo pasamos genial y si ganamos pues mucho mejor, por ahora la cosa va bien, necesitamos gente en todas las posiciones.
9 respuestas