Jugando a backups Online sin ser baneados... ¿Cuanto vale nuestra consola?

Se me ha ocurrido entrar a valorar nuestras consolas, si por alguna circunstancia no llegamos a ser detectados y podemos seguir jugando... ¿Seriamos únicos no?

¿Cuanto podrían valer nuestras consolas? Serían las mas codiciadas ¿No creeis?

Salu2
no por que en cvualquier momento pueden caer [flipa]
si en cualquier momento caerian, valdrian mas si tuvieran un chip que te asegure 100% que no te van a banear y al pareser para eso falta poco. los que hay ahora no me dan mucha confianza, mas que nada por las personas que han sido baneadas y no se esta seguro por que motivo el chip no hizo bien su trabajo.
Umm na eso seria imposible a mi punto de vista. Todos tendran que caer algun dia. Tal vez a lo que no les a tocado la verdad es por pura suerte. Pero todos caeran algun dia si no es que sacan el nuevo firmware xD. Pero total a mi ya me da igual yo ya vendi mi consola ¬¬ [oki]
pues tu consola vale menos que una nueva, eso seguro xD
Yo te doy, ahora mismo, 25€ en mano y en efectivo. Mas que nada xq necesito una cuarta consola para poner la vista trasera en el forza 2.
Piensatelo...
dudoso escribió:si en cualquier momento caerian, valdrian mas si tuvieran un chip que te asegure 100% que no te van a banear y al pareser para eso falta poco. los que hay ahora no me dan mucha confianza, mas que nada por las personas que han sido baneadas y no se esta seguro por que motivo el chip no hizo bien su trabajo.

nada, ni chip ni firmware te puede asegurar que no te peuden banear... ni ahora ni en un futuro
Es un caso que no creo que se llegue a dar... porque si llegaramos a jugar tanto con fuego nos acabariamos quemando... jaja 3 luces rojas incluidas.

Hombre no estoy baneado teniendo un lector samsung flasheado pero... ya no juego con fuego... es decir solo uso originales online y backups offline. Que no está la economia para ir tirando xboxs.

Para mi el valor es intrinseco... jajaja... o sea que... valga lo que me tenga que durar porque flasheada no la admiten mas en el SAT y será el dia en el que muera de verdad.
Dark escribió:Es un caso que no creo que se llegue a dar... porque si llegaramos a jugar tanto con fuego nos acabariamos quemando... jaja 3 luces rojas incluidas.

Hombre no estoy baneado teniendo un lector samsung flasheado pero... ya no juego con fuego... es decir solo uso originales online y backups offline. Que no está la economia para ir tirando xboxs.

Para mi el valor es intrinseco... jajaja... o sea que... valga lo que me tenga que durar porque flasheada no la admiten mas en el SAT y será el dia en el que muera de verdad.

De verdad pensais que la xbox sin el LIVE es para tirar??? vosotros no teniais... ni master system, megadrive ni SNES ni ninguna consola que no pudiese estar conectada a internet???

Eso es un servicio que deberia ser gratuito una vez pagado lo que vale la consola, aun asi muchos aceptamos que fuese de pago y pagabamos o pagamos religiosamente la cuota, pero ultimamente nos estan haciendo o intentando hacer que nos bajemos los pantalones aun mas!!!!

De verdad pensais asi?? la verdad es que es alucinante.... tanto poder tiene microsoft?? tanto nos a comido la cabeza?? a ver cuantas consolas nos banea y a ver cuantas somos capaces de comprar jejejej nunca aprenderemos. Y lo mas fuerte es que se lo curran para "hacernos creer" que lo necesitamos, ya no podemos vivir sin LIVE xDDDD

" NO te regalan la posibilidad de pagar una consola y pagar un LIVE y 65 euros por juego...... TU ERES EL REGALADOOO"
vender la consola por no poder jugar al Live? eso me parece una total estupidez , yose que tarde o tempran mi consola caera y ni me planteo venderla. Para que? eso de que es un ladrillo sin Live es "pa mear y no echar gota" . Quizas es que yo soy demasiado viejo y mis anteriores consolas al no conectarse a inet me han hecho que piense de diferente manera
serperga escribió:vender la consola por no poder jugar al Live? eso me parece una total estupidez , yose que tarde o tempran mi consola caera y ni me planteo venderla. Para que? eso de que es un ladrillo sin Live es "pa mear y no echar gota" . Quizas es que yo soy demasiado viejo y mis anteriores consolas al no conectarse a inet me han hecho que piense de diferente manera

+1.
serperga escribió:vender la consola por no poder jugar al Live? eso me parece una total estupidez , yose que tarde o tempran mi consola caera y ni me planteo venderla. Para que? eso de que es un ladrillo sin Live es "pa mear y no echar gota" . Quizas es que yo soy demasiado viejo y mis anteriores consolas al no conectarse a inet me han hecho que piense de diferente manera

Completamente de acuerdo contigo. Se puede decir más alto pero no más claro.

Y es que esto de los baneos está haciendo soltar muchísimas imbecilidades a la peña, pero decir que 360 sin live es un ladrillo me parece bastante retarded. Sobre todo teniendo en cuenta que los juegos te salen por la patilla.

A ver si cerramos el grifo de decir paridas, que llevamos dos semanas que nos salimos.

Salu2!
a mas a mas.....

XBOX virgen la que yo tengo 400 euros + 65 por juego(1 al mes)=1180 euros.

XBOX Virgen+XBOX Flasheada+todos los juegos por la patilla=600 euros. +12 juegos en Verbatim DL=631 eurazos. (Los pruebas todos y para el LIVE si acaso te compras el que realmente te gusta)

Y eso si eres de los desesperados que necesitan una XBOX con LIVE, que yo no soy de ellos por cierto xDDD

Pero para mi no hay duda.....
vale lo mismo que la mia que esta baneada, hoy a caido la de un amigo que tambien parecia inbaneable, todas caeran, es cuestion de tiempo
Efectivamente,los baneos seguiran hasta acabar con todos.Una consola sin banear vale lo mismo que la mia baneada xD,quien va a comprar una que seguramente caiga como las demás
14 respuestas