Jugando a calcular pensiones

rethen escribió:¿Mercadona no entrega estando a 7km? Tenía entendido que eran 10km máximos, y los 7€ bien vale ahorrarte el desplazamiento y tiempo en tienda, la verdad.

Ahora son 8 pavos.

Estoy comprando en Alcampo a domicilio y en Amazon Fresh, porque casi todo lo que compro son marcas y la calidad mercadona, salvo para ciertas cosas concretas, no me gusta.

Al mercadona voy veces contadas por cosas que me hacen falta para ese mismo dia.

Pero bueno, nos hemos desviado del hilo en los últimos comentarios.

Por retomarlo un poco;

Cada vez que se reabre el tema de las pensiones, aparecen nuevas variables y más problemas.

Ahora Corea del Sur ha reabierto el melón de que la población cada vez dura más años y la pirámide no se sostiene. O suben impuestos y joden a los jovenes toda su vida para mantener a los mayores que ahora mismo están cobrando muy poco, o si se mantiene igual, no hay dinero para pagar a los mayores que están cobrando más que muchos jovenes.

La cosa está muy jodida en todos los países y estamos a punto de ver como todo esto se derrumba.

Para los próximos años, de momento, queda así:

2025: la edad legal es de 66 años y 8 meses y para jubilarse a los 65 se deberán tener cotizados 38 años y 3 meses o más
2026: la edad legal es de 66 años y 10 meses. Para jubilarse a los 65: con 38 años y 3 meses o más cotizados
2027: la edad legal sube a los 67 años. Para jubilarse a los 65 se deberán tener con 38 años y 6 meses o más cotizados
espero que tengais un plan B.... [rtfm]
julepe escribió:espero que tengais un plan B.... [rtfm]

Que lo paguen los ricos, no puede fallar.
Gurlukovich escribió:
julepe escribió:espero que tengais un plan B.... [rtfm]

Que lo paguen los ricos, no puede fallar.

ahora viene el juez y nos lo aclara todo..... [looco] [toctoc]
53 respuestas
1, 2