JUGANDO A DOBLES con la parienta

Desde hace un tiempo mi mujer y yo hemos declarado la noche de los domingos como la noche de los juegos, el momento de echar una partidilla a esos juegos que nos gustaban, que jugábamos o veíamos de pequeños.

El problema ocurre cuando la otra parte "aporrea" los botones casi sin mirar y en los juegos cooperativos aquello se vuelve un poco tenso, "que si dame pantalla", "que no me quites pantalla porque me matan", "oye no ves que estoy yo con el enemigo" y un sin fin de situaciones que aunque tensas como digo, en cierta manera me gustan y forma parte de los videojuegos desde que existen y hasta me parece en ocasiones divertido.

Como ando ahora dándole caña al canal de youtube, aproveche las dos ultimas partidas, una al Contra y otra al Golden Axe, os podeis imaginar, hay de todo [boing]

GOLDEN AXE

CONTRA NES en la fase de la cascada

No os ha pasado esto a vosotros. Recojamos aquellas situaciones y frases míticas que todos hemos vivido...dame pantalla ostiaaaaaaa

EDITO vol3 añadido:
No, ella solo quiere jugar a juegos de puzzle, baile y a los médicos.
Me hizo comprarle el PUTO TETRIS en PS4...

Lo clásico ni le interesa porque ademàs està todo en otra habitación....
O´Neill escribió:No, ella solo quiere jugar a juegos de puzzle, baile y a los médicos.

Que vaaaa, esta es bastante distinta en eso , de hecho en su dia le dimos bastante al Tekken 5 y será el proximo juego que juguemos y grabemos... solo te digo una cosa, escoge a eddie , jugador donde aporrear el mando es hasta efectivo. XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:No, ella solo quiere jugar a juegos de puzzle, baile y a los médicos.

Pavo, mírate el EVO del Super Street Fighter II X de esta semana, hay una cacho de gorda que maneja a Honda que tumbó a unos cuantos machotes de ego frágil [qmparto]
hola, pues mi ex estuvo enganchada al pro, le encantaba el tetris y jugabamos incluso al sf2 alguna vez(tengo un par de partidas subidas al canal con ella antaño), aunque eso era hace tiempo, de ultimas odiaba el pro y solo cogía el mando si veía puesto el pacman o el tetris, saludos
@porroman a mí una ex me veía pegar con un bate a tías en el Vice City, y al final acábamos follando con la canción de Michael Jackson....

O sea que no sé qué más puedo aportar a este hilo.
Sexy MotherFucker escribió:@porroman a mí una ex me veía pegar con un bate a tías en el Vice City, y al final acábamos follando con la canción de Michael Jackson....

O sea que no sé qué más puedo aportar a este hilo.

Seguro que no era Michael Jackson....
@Vareland o la de "la vida es como una lenteja, si quieres la comes o si no la dejas".

¡Buenos tiempos joder los de Ps2!. Mucho cani jugando al Need for Speed, pero bueno, la gente era feliz.
@law dile a tu señora que su magia es la más poderosa XD
ahora que me acuerdo, esa misma ex ,le gustaba mucho al soulcalibur de dreamcast, te cogía a voldo y fe fundía XD
PD @Sexy MotherFucker pues a mi en el gta 4 se quedaba horrorizada con ir pegandole a todo el mundo XDD
@porroman nah, con Mitsurugi si no lleva a Taki ni me toca [360º]
@Sexy MotherFucker no creas que no se lo dije pero como quien oye llover jeje, picaruelo
Jugamos a Beat 'em up principalmente. Y le gustan... aunque su rendimiento es bueno, es mejorable.
A la mía le encanta jugar a dobles a los yo contra todo el barrio. El anuncio del nuevo Streets of rage le ha gustado, pero dice que si no tiene la música de Yuzo Koshiro va a perder el encanto.

Los puzzles le gustan (Sobretodo el Puzzle Bobble) pero a dobles sólo juega a juegos cooperativos (tiene muy mal perder).
@law Pues yo se jugar con Eddy, es decir, no aporreo botones sin saber lo que hago y te digo que es mucho más placentero saber lo que haces y que no es tan fácil saberlo llevar bien. He jugado contra gente que aporrea botones con Eddy en el online y les he metido paliza. La que es más para gente novata del Tekken es la otaku que pusieron en el 7, si me dijeras esa te lo aceptaría, pero que me digas Eddy...Nadie se mete con Eddy!! jeje

Solo venía a decir eso, perdón por el offtopic, pero no tengo novia así que no puedo opinar sobre el tema del hilo jaja.

@MasterDan opino igual, sin la música de Yuzo no sería lo mismo, a ver que hacen al final y quién se encarga de la BSO..Mola que tengas una novia que le gusten los Beat 'em up.

Lo que si que aconsejo al creador del hilo es que jueguen al Beach Spikers, eso si su parienta no cree que el juego es un poco machista...

Saludos.
@oconnell_2k4 Opino igualq ue tu tio, me gusta mucho el tekken y hay que saber hacer cosas y cuando controlas un luchador mola mucho
El tekken 7 no lo he catado aun pero lo haré y tocara partida A DOBLES xD
law escribió:Para que veáis lo que digo, en algunos momentos:

GOLDEN AXE

Hasta Golden Ax he aguantado xD

O permaneceis en el foro o manteneis la novia, las dos cosas no puede ser.
@FFantasy6 envidioso.

Te juro que cuando tenga el dinero la quemamos en la playa y nos vamos de juerga.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 envidioso.

Te juro que cuando tenga el dinero la quemamos en la playa y nos vamos de juerga.

Tan bruja es tu pareja que la quieres quemar ? xD
@FFantasy6 Por una vez tienes razón, pero no te acostumbres XD.

Le estoy diciendo por whatsapp de jugar al tekken 7 y me responde lo siguiente... creo que me va a costar el divorcio :o

Imagen
FFantasy6 escribió:

Tan bruja es tu pareja que la quieres quemar ? xD

Imagen
A mi chica los clásicos no le van, pero algunos de las actuales sí, estos días el plan ha sido pasarnos los Uncharted, ver una peli y mucho amor.
Así que por los buenos momentos que compartimos, le perdono que considere el Shinobi una puta shit xD

A los médicos se juega con videoconsola?
Creía que con ponerse una bata valía
XD XD XD

Los tres, ¿no?

Imagen
Muy bueno, pues se defiende con el contra ehh!! Es un juego difícil que requiere mucha práctica. A mi mujer no le gustan los videojuegos, solo el Buzz de ps2.
SAKUREN escribió:Muy bueno, pues se defiende con el contra ehh!! Es un juego difícil que requiere mucha práctica. A mi mujer no le gustan los videojuegos, solo el Buzz de ps2.

Ostras el Buzz, pa que me deshice de los pulsadores... El otro dia ya me lo dejó caer que si los tuviesemos....

Tendré que ponerme en busca y captura, que estarán regalaos no, lo siguiente...
@SAKUREN muchas horas de entrenamiento al contra. Es uno de esos juegos que de vez en cuando echamos una parrilla y créeme que en esa se nos ha dado mal a los dos, creo que cada vez jugamos peor
A la parrilla sabe mejor.
Mi señora siempre hace lo mismo a los juegos de lucha.

Huy esto es muy difícil para mi y venga a aporrear botones... Hasta que le pilla el tranquillo y usa sus reflejos de ninja para hacérmelas pasar canutas y humillar mi orgullo. Da igual los años que lleve jugando, acaba poniéndome en apuros muy serios.
Luego cuando ya me pico y estoy volcadísimo me suelta: Esto me aburre ya y me deja mas tirado que una alpargata.

A los de puzzles hace algo similar, pero se transforma en una asesina implacable ( no logro ganarla al maldito doctor mario y en el puyo puyo tengo que dar el 200%) y de esos no se cansa.

A los plataformas andamos parejos, en algunas cosas destaco yo y en otras ella.

Me da pena que no juegue mas, por que si se lo propusiese, sería una jugadora top (muchisimo mejor que yo, que soy regularcillo)
@FFantasy6 Dios... Pepsi, Burger King, estanteristas... los catalanes sois otra raza desde luego [poraki]
Pues eso seria un problema porque yo en los juegos SIEMPRE me cojo a la tia. En un Golden Axe por ejemplo en la discursion de quien se coje a Tyris Flame se podria acabar la relacion perfectamente [+risas]

https://youtu.be/grcLQV0sJnk?t=1h14m10s
que escandalo como juega [careto?]
Law podéis probar este hack tan aberrante como hermoso del contra el super contra 8, la música politono Nokia no tiene precio.
Imagen
@SAKUREN Pues tiene pintaza, ya te digo que si va a caer, al 100%

Despues de la decepcion a nivel jugable del CONTRA 3 necesitaba como agua de mayo algo asi
OOQQ escribió:Pues eso seria un problema porque yo en los juegos SIEMPRE me cojo a la tia. En un Golden Axe por ejemplo en la discursion de quien se coje a Tyris Flame se podria acabar la relacion perfectamente [+risas]

Yo también me cojo siempre al personaje femenino.
Yo suelo jugar a los Mario Kart con ella, al minijuego de vuelo del Monkey Ball y a los Puzles de todo tipo (Tetris Attack, Puzzle Desu, Puyo Puyo, Gussun Oyoyo y todos los Tetris que tengo).

A veces hemos jugado a juegos cooperativos como el Mistical Ninja, Great Circus Mystery, Goof Troop y le cuestan mas, pero tambien le gustan.

Es normal que si tu novia no tiene experiencia le cueste, a saber como jugabas tu la primera vez que pillaste los juegos que le pones. Mi novia por ejemplo me gana al Mario Kart de Wii siempre, porque ha jugado más que yo, al resto de Mario Karts suelo ganar yo, pero en el de Wii es intratable. XD
Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin calzonazos [ayay]

^^

Martín:

https://www.youtube.com/watch?v=3YcNzHO ... YcNzHOBmk8

Al menos ponme una canción molona, bueno mejor no, que empezamos con el OFFTOPIC y se lia parda.
En este caso mi chica con los juegos de tipo puzzle se comporta igual que con otros, no juega ni mejor ni peor.

Ayer me pidio jugar al Mortal Kombat 2, pero me temo que la ganaré XD
Cozumel escribió:
OOQQ escribió:Pues eso seria un problema porque yo en los juegos SIEMPRE me cojo a la tia. En un Golden Axe por ejemplo en la discursion de quien se coje a Tyris Flame se podria acabar la relacion perfectamente [+risas]

Yo también me cojo siempre al personaje femenino.

Otro que idem xD.
Yo juego con mi pareja al fortnite (y ganamos y todo) , al Mario kart y battlefront, battlefield etc, Ella jugaba en pc y ahora con mando le cuesta un poco más, pero juega bien la tía.
@Lewis44
Yo admiro que una chica juegue bien, no por que sea del otro sexo, es porque es mas dificil encontrar a una, hay muchas menos aunque por suerte la cosa este cambiando.

Por cierto, tb suelo cogerme el personaje femenino pero no por norma, a veces cambio.
@Lewis44 Vaya chollo tienes tio xD.

Saludos a los dos ;)
O´Neill escribió:@Lewis44 Vaya chollo tienes tio xD.

Saludos a los dos ;)

Eiii. Gracias compi!! Aunque a la neogeo no quiere jugar de momento. Jajajaj.
Ahora estamos un poco justos de tiempo, pero antes jugábamos al WoW, al principio de la partida vamos juntos y conforme va pasando el tiempo terminamos cada uno en misiones distintas ...
En cuanto dispongamos de más tiempo le daremos a alguno de la MD y al Mario Party de la Wii
A ver si este fin de semana podemos, llevamos dos que no por compromisos sociales, pero el siguiente se las va a traer de verdad XD
Yo con mi novia hace tiempo que abandoné la idea de jugar a dobles. Solo hemos jugado un buen rato a Mario Kart, Streets of Rage 2 y a Overcooked, y este último nos llevó al borde del divorcio.
law escribió:GOLDEN AXE

No os ha pasado esto a vosotros. Recojamos aquellas situaciones y frases míticas que todos hemos vivido...dame pantalla ostiaaaaaaa

Si pillas un micrófono de 20 euros en Amazon (yo tengo un Neewer que costó exactamente eso), tus vídeos mejorarán muchísimo.

Por cierto, tu mujer es guapa. ¿Está soltera?
53 respuestas
1, 2