Jugando a fútbol online ya!!!

Hola a todos, ya tengo mi England International Football, y anoche me estrené en el live, que todavía no lo había dado de alta. Gamertag: el Maky
El juego va bastante bien, muy pocas veces da tirones, aunque he de decir que siempre he jugado con ingleses claro. Puedes elegir cualquier selección menos las custom, y puedes cambiar lo que quieras de la alineacion, tácticas etc a tu antojo, cosa que en un fifa de pc que jugué online no te dejaba, te salía todo "default". A ver si se anima alguien y coincidimos por ahí, los ingleses no son rivales, he jugado 5 partidos y me los fundo de calle, llevo vicio jeje [666]
Lo único malo es queno veo ránkings online por ningún sitio, que era mi objetivo [burla2]
Saludos y os espero en el live!, próximas compras seguras moto gp3 y need for speed undertground 2, de momento.
Pues la verdad me he kedado sorprendido de saber ke hay algun luego de football online pa el xbox...

Ahora mi pregunta es... Donde lo puedo comprar ???
Sólo lo venden en Inglaterra porque es el de la Selección inglesa, lo puedes comprar en play.com o en cualquier web inglesa. A mi me lo trajeron de Londres, aproveché el viaje de una prima mía. De todas formas, ya sabes que si quieres probarlo antes habrá algo como siempre por ahí...
Pero mola bastante, es una lástima que no salga versión española, anoche estuve jugando otra vez y los guiris son poca chicha para mi [mad] , sigo ganando todos los partidos, en el que mas apuros pasé quedé 3-1.

Saludos y animaros, fútbol en el live!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm una pregunta, actualmente qué juego de fútbol os parece mejor(da igual que no tenga live)
Makyx solo posibilidad de Live??? en la pagina del Xbconnect y el Kai no sale ese juego......
Me molaria que hubiese un juego de futbol online que no fuese live.
oskuro escribió:Hmmm una pregunta, actualmente qué juego de fútbol os parece mejor(da igual que no tenga live)

A mi el mejor me parece este, si quieres jugar con selecciones claro, que no pasan de moda tan rápido como los clubs con lo de los fichajes, pero si quieres jugar con clubs el Club Football. Son similares, el England es mas nuevo y tiene bastantes mejoras respecto al Football club. Hace meses que el Fifa no entra en mi X...así que ya sabes, pero lo mejor es que tu mismo pruebes y decidas tras jugar un par de partidas, ya que ninguno gusta del todo a la primera, siempre estás acostumbrado a otro anterior, a mi siempre me pasa, no se. ;)

Titux escribió:Makyx solo posibilidad de Live??? en la pagina del Xbconnect y el Kai no sale ese juego......

No lo se tio, nunca he jugado en Xbconnect ni en kai

Saludos
5 respuestas