Jugando a Game CUBE en Wii

Pues me hice con juegos de Game cube, para wii y al ponerlos los cargo desde el canal , pero cuando estas jugando con un juego de Game cube , que teclas hay que presionar para ir a el menu de wii, o hay que apagar la consola, que no se si sera bueno.

Espero sus respuestas Gracias
Cuando juegas con un juego de GameCube la Wii se "olvida" de que es una Wii y sólo responde a lo que tenía la GC.

Yo lo que hago para salir de esos juegos es darle al reset, pero por darle al botón de apagado tampoco te va a pasar nada malo.
ok gracias por el consejo
por cierto, ¿puedo grabar partidas de gamecube en la memoria de wii o en la tarjeta SD? no verdad, necesito comprarme una tarjeta de memoria....
Si, me temo que tendras que hacerte con una memoria de Gc. Cuando entras en modo Gc, sólo dispones de aquello que tenia la Gc (nada de sd ni memoria interna...).

Un saludo.
Necesitas tanto mando como memory de game cube.

Problema, la Wii es un poco más selecta con estos periféricos ya que hay productos de third party que no van muy bien
¿Puedo utilizar un juego original de gamecube en formato NTCS en una wii pal, suponiendo que mi televisor soporte ambos formatos?
Boqueronnn escribió:¿Puedo utilizar un juego original de gamecube en formato NTCS en una wii pal, suponiendo que mi televisor soporte ambos formatos?

Si y no... me explico en la versión 2.1 y 2.2 se podía usar el Freeloader para cargar juegos NTSC pero desde la versión 3.0 no se puede usar.

Por otro lado, si tienes el hombrew channel instalado hay un homebrew que carga los juegos de GC NTSC pero su compatibilidad es baja y los juegos han de ser originales.

Por otra parte hay varios mod's chip que admiten la carga de juegos NTSC.

Supongo que ha quedado claro, si tienes dudas pregunta (si te interesa lo del hombrew con el hombrew channel visita el foro de scene).
7 respuestas