Jugando a God Hand

Bueno pues escribo esto porque recientemente he adquirido este juego por 7 euros ya que lo vi en oferta, y me esta pareciendo entretenido , es el tipico be´utamp de pegar leches por ahi, los graficos no estan muy alla la verdad pero su jugabilidad me esta gustando mucho menos la camara , es dificilillo el juego (me he puesto modo normal)

A vosotros que os parecio este juego ?

salu2
A mi me encanta ese juego, lo estuve jugando en el emulador que iva muy bien, y ahora que tengo ps2 desde hace relativamente poco quiero volverlo a empezar y jugarlo bien xD.

Un saludo
Muy malo. Será mejor que me lo vendas. Grácias.
Todo lo contrario al comentario anterior, a mi me parece muy bueno. El sistema d juego, la musica, la comedia, lo orignal del juego, para mi clover no debio extinguirse, entre este y okami me doy por bien servido.
A mi me gusta mucho, cuando lo compre lo probe rapido y a lo tonto me tire una o dos horas "probandolo".
A mí me pareció un juegazo. Divertido como pocos.
beacon_frito escribió:Muy malo. Será mejor que me lo vendas. Grácias.

Eso si es ironía...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
bastante bueno,y ademas el personaje tiene bastante carisma, y encima los combos puedes editartelos tu a tu gusto.

genial
Duda rápida, ¿el PAL tiene selector de hz? Es para pillármelo o no, que lo he visto baratero.
Si que lo tiene, el selector de herzios.

Un saludo.
9 respuestas