Jugando a la 360 con las 3 luces rojas

Hola:

Quiero saber de alguna forma que nunca he visto, jugar a la consola con las tres luces rojas. Llevo un mes dándole caña con todo tipo de juegos y sigue en funcionamiento, es decir, que al final nunca falla la 360. Al menos quiero quitar las tres luces rojas, porque así......

Como curiosidad els muestro un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=MSv22cgQazw

Un cordial saludo.
Realmente no tendrá las 3 luces si no un cortocircuito raro.
que cosa mas rara no pero por lo quese ve en el video esta preparada para los duros XD veranos jeje, lo mas seguro que si a teniado luces rojas alguna vez se hayga quedado algo por ahi , saludos
Parece mas bien un cortocircuito.
Será eso, un cortocircuito que hace funcionar la 360 con las luces rojas.
Suerte que has tenido, la mía con las 3 luces rojas ya no vuelve en sí
Deberías mirarla por si acaso.

Como te han dicho puede ser que haga corto en algún sitio y se te enciendan por eso. Pero eso puede acabar haciendo algo malo :/
Así empezó la mía, mostrando las 3 luces rojas pero funcionando con normalidad, lo hacía de forma aleatoría cada vez que la encendía. Luego continuó costándole arrancar, tenía que intentarlo varias veces, pero una vez encendida ya funcionaba correctamente, algunas veces con 3 luces rojas y otras con la luz verde del mando conectado. Y ya por último me salió una luz roja con el error E79 (creo recordar) y ya no hubo forma de reanimarla de forma normal. No intenté darle calor ni hacerle reballing.
Opino lo mismo que los compañeros, aunque si es raro sí.
no quiero ser gafe,pero mas pronto que tarde petara
mmmm no se yo... pero no tenía el antiguo FSD (el 1 creo) que podías modificar los leds de la consola y que te dijera dependiendo de la temperatura de la consola en rojos, naranja y verdes?? Porque yo a la mía hace tiempo se lo hice o algo parecido... (aunque no se si eran las 4 luces encendidas)...

Si por otra parte es por la consola original... puede ser que el sensor de los led's lo tengas modificado o destrozado.

Un saludo
ryo1975 escribió:no quiero ser gafe,pero mas pronto que tarde petara

Imagen

Pensé lo mismo y por ahora, solo por ahora desde hace más de un mes y medio por ahí, sigue en pie. Le puse dos ventiladores extras, es cierto que ahora el aire frío fluye mejor. Metí el sensor de temperaturas en el disipador en varias partes para comprobar sus ºC. Tanto los dos disipadores y en varios puntos de la consola directemente al ventialdor y fuera de ella oscila entre 30ºC y 33ºC.

¿Qué les parece entre 30ºC y 33ºC en los disipadores?

Un saludo.
12 respuestas