Hola, escribo este hilo para comentar mi experiencia de la tarde noche del Viernes jugando con mi hermano en mi casa al juego Zero Tolerance de Megadrive, pero en modo cooperativo con dos Megadrive's y dos televisores de tubo.
Por si alguien no lo conoce, Zero Tolerance es un shooter en primera persona muy particular de Megadrive, ya que es el único juego de todo el catálogo que permite conectar dos consolas Megadrive, con dos tv's y jugar el modo campaña en cooperativo. Por supuesto mi hermano y yo teníamos que probarlo.
Aqui alguna foto para que podais ver como quedó el chiringuito:
Por supuesto hacen falta dos copias del juego(flashcarts), en nuestro caso jugamos a las versiones americanas, ya que lo queríamos jugar a 60hz y pantalla completa para tener la mejor experiencia posible de juego.
Las consolas, como podéis ver en las imágenes eran una Megadrive 1 Pal con mod de hz y región, y una Megadrive 2 Pal también con el mod de hz y región. Ambas consolas conectadas por RGB a sendos CRT's.
Les acoplamos un MegaCD1 japonés y un MegaCD2 Pal junto con dos 32x americanos porque tanto a mi hermano como a mi nos gusta ver el transformer conectado.
Como mando usamos dos mandos inalámbricos de Krikzz que funcionan perfectamente. Además mi hermano trajo papas, chucherías, cocacola, etc, etc, que no podían faltar.
Las dos consolas se encontraron a la primera y estuvimos jugando unas 2 horas sin parar. La experiencia fue tremenda, nos gustó mucho a los dos. Es sorprendente como ves al compañero recibir disparos, correr, disparar o agacharse en tu televisor mientras eres consciente que estás jugando a una Megadrive.
Hablando del juego propiamente dicho, se controla muy bien, se apunta de forma excelente, tienes varios personajes con su historia detrás, además de haber bastantes tipos diferentes de armas y de objetos que te encuentras en el camino. Los escenarios evidentemente son muy simples, ya que es un shooter de 16 bits, además estás dentro de un complejo, pero llama la atención como se han esforzado en algunos detalles(ej: la sangre chorrea en la pared si matas a un malo pegado a ella). Y lo mejor de todo es el rendimiento, el juego va súper fluido, y la jugabilidad es muy alta, ya que como digo, el rendimiento y el control son de sobresaliente.