Jugando a mgs3 por primera vez y duda dificultad

Bien,4 años despues de la salida del juego he consguido una ps2 por tiempo indefinido(casi eterno) y quiero pasarme este juegazo.Lo he puesto 10 minutos por ver el video del principio y tal y MOLA.Pero cuando le di a nueva partida me pedia elegir entre:
1:No he jugado a ningun mgs
2:me gusta mgs
3:me gusta mgs2
4:me gusta mgs3

Yo me he pasado mgs1,mgs2 y portable ops.¿Esta opcion sirve para algo o paso olimpicamente de ella?
Y me ha impresionado ver la palabra HALO en el video.

Gracias.

PD:Que juegos de ps2 recomendais?
Realmente no hay mucha diferncia entre uno y otro, solo si ponen que te gusto MGS2, pero no te digo nada mas descubrelo tu mismo XD.

Un saludo.
Pues se pone mgs2¡
PD:podeis recomendar juegos
Poder se puede, pero todo depende de los gustos, ¿Que es lo que buscas?
Pues hombre los ff caeran y god of war.Asi gustarme rpgs por turnos pero no muy dificiles(joder,me puse el ff3 de ds y no dure ni una semana)juegos entre plataformas/puzzles(prince of persia,tomb raider).Tambien quisiera saber los juegos exclusivo o muy famosos de ps2.Y saber de que van ico y sodow of the colossus que tienen muy buena fama y no se ni de que van.
-RPG por turnos:
Dragon Quest VIII
Persona 3 (inglés)

-RPG sin turnos (Action)
Kingdom Hearts 1&2
Dark Chronicles

-Plataformas
Jack & Daxter 1
Legend of Kay

-Otros interesantes
Saga Onimusha
Saga Project Zero

Tienes muchas joyas donde elegir.
Copia los nombres y usa el buscador para encontrar los post oficiales, así te harás mejor idea.
pery212 escribió:Pero cuando le di a nueva partida me pedia elegir entre:

Supongo que estas jugando a MGS3 Substance, y depende de que opcion elijas al principio del juego Snake lleva una máscara u otra, creo que era para lo unico q servia
Elige la opcion que quieras, y disfruta de este gran juego.

Aunque si has jugado al 2, quizas esta sea la mejor opcion.

Un saludo.
Hola , yo me lo pasé cuando salió , pero seguro que marque la opción de "me gusta mgs1" , pues a mi pareces el 2 es el peor (aun siendo un juegazoy encantandome ehh)  de los 4 , que diferencia hay entre una opción y la otra????Va please decirlo!!!!(aunque sea en spoiler!!!)

Saludos
Erurosu escribió:
pery212 escribió:Pero cuando le di a nueva partida me pedia elegir entre:

Supongo que estas jugando a MGS3 Substance, y depende de que opcion elijas al principio del juego Snake lleva una máscara u otra, creo que era para lo unico q servia

Pues debe de ser eso por la mascarilla que vi.Ahora pondre mgs1.Por cierto,solo tengo el disco uno del subsistance.¿Es el juego entero en este bdisco o va en varios?
pery212 escribió:Pues debe de ser eso por la mascarilla que vi.Ahora pondre mgs1.Por cierto,solo tengo el disco uno del subsistance.¿Es el juego entero en este bdisco o va en varios?

Son tres discos, el primero es el juego, el segundo y el tercero llevaban el MetalGear 1 y 2, el Online (no se si seguira funcionando), el modo teatro (para ver las escenas del juego) y minijuegos (no recuerdo como estaba todo esto organizado en el dvd 2 y 3)
el online no lo puedo probar por que el router esta en el piso de abajo y si la ps2 no tiene enchufe de red¡ [carcajad] (es de de las gorditas)

Gracias
PD:Me acabo de enterar que el simbolito de PS se puede girar,LOL [carcajad]
en el subsistence si elegias me gusta MGS3 en le disco 2 te salia la opcion modo teatro
El modo online ya no funciona, chaparon los servers hace meses. En cuanto a la dificultad, no soy el unico que piensa que este metal gear es mucho mas jodido que el resto. El no tener radar te hace mucho la pua, y si no tienes el subsistence con su nueva camara, a mi personalmente me costaba horrores avanzar.
si respondes k t gusta MGS2, Snake empezara con la mascara de Raiden, x ahi me dijeron k la diferencia entre decir k te gusta MGS y MGS3 era ke Snake empieza afeitado o sin afeitar respectivamente.

si pones k nunca has jugado, supongo ke t daran mas instrucciones tipo tutorial, pero no estoy seguro

me acuerdo k en MGS2 si decias ke no has jugado MGS, empezabas en el Plant Chapter (eso es desde donde empiezas a manejar a Raiden), la razon de eso esta en ese pdf de 30 pags de la planificacion inicial de MGS2, alguien lo tendra? hace tiempo lo tenia pero ya no lo tengo
14 respuestas