Secundo a los compañeros, fui top 2x bastante tiempo en el 25 con una cuenta que cree desde 0, lo que más orgulloso estoy desde que me meti en ogame, dejarlo.
Yo tenia una estrategia muy concreta y funcionaba muy bien, con 10-15 minutos por la mañana y 10-15 por la tarde iba bastante sobrado.
El problema es que te "obliga" a planificarte, a llevar un control. Me liaron 3 grandes recicladas porque programe varios envios de flota con recursos a los que luego no pude llegar (podría haber cancelado lo que estaba haciendo para recibir las navecitas, pero no estaba dispuesto, la ultima fue bastante graciosa, estaba jugando al resistance:FoM mientras me llegaba un envio de naves y sencillamente quise esperar a acabar la partida para ir a verlo aún sabiendo que me tenían vigilado y que en 30 minutos bien me podian robar todo y destrozar la flota, acabe la partida y efectivamente me habían petado todo

).
Al final, tras casi un año me cansé, no me jodían demasiado las petadas y me mantenia muy bien, pero seas lo que seas y jueges como jueges siempre te exige un minimo de compromiso, y sinceramente, estoy dispuesto a comprometerme con un trabajo o con una mujer, no con un juego.
Asique decidí darle la cuenta a otro que la disfrutasé más que yo, al principio me arrepentí un poco, porque me habia encariñado con ella y era una cuenta muy buena fruto de la constancia, pero que quieres que te diga, desde entonces juego cuando quiero, no cuando me habia programado, ni ando limitando mi juego a xminutos u horas al dia.