Jugando a OGAME otra vez....dadme consejos por favor

Dadme consejos para avanzar rapidillo,que soy mas lento que una tortuga en celo..xD
Un consejo, no juegues a ese juego xD
Serginius escribió:Un consejo, no juegues a ese juego xD

+1, dedica el tiempo a cualquier juego que no te haga estar viendo la pantalla cada 5 min...
Consejos: 1ero depende que quieras ser..... si minero, bunkero o Atacante....

Los mas rentables son los atacantes pero tambien son los que mas tiempo han de estar enganchados al juego, .....

si eres minero hazte minas, busca planetas que tengan muchos campos que suelen estar entre las posiciones 5 y 6.... y a subir bunker y minas-.-

Bunkero sube solo defensas pero no te lo recomiendo.......
Odio cuando mis alumnos pone ogame en clase. grrr no juegues a eso.
SaKio escribió:
Serginius escribió:Un consejo, no juegues a ese juego xD

+1, dedica el tiempo a cualquier juego que no te haga estar viendo la pantalla cada 5 min...

+1. Dedica tu tiempo a cualquier otra cosa.
si ya jugaste antes y lo dejastes por falta de tiempo aburriemento o algo asi, no lo vuelvas a hacer que seguramente lo volveras a dejar en poco tiempo y en ogame o eres bueno o malgastas tu tiempo para que otros ganen a costa tuya.Se de una ogame que es mas entretenido si ya has jugado antes al normal, la direccion es es ogamexnova.tk y el universo 3 va a 100x de velocidad
xD,veo que aqui la gente odia el juego...

Gracias a los que me haeis dado consejos.A los demas,no voy a pasar mucho tiempo en el Ogame,tengo que estudiar y cosas que hacer,es cuestion de dejar las cosas haciendose y volver al dia siguiente,y asi.
Hey!

Pues mira... yo te digo que solo miro ogame 1 vez al dia como mucho 10 minutos y te puedo asegurar que no me atacan. Yo ya habia jugado en algun que otro server pero siempre me acababan rebentando.. asi que lo que decidí hacer es nunca dejar recursos sobrantes, es decir, si sobran gastalos en defensa, aunque luego los necesites y tengas que esperar un rato mas. Si no te ven recursos no te atacaran, a lo mismo que si no te ven mucha flota tampoco.

Dedicate al principio a colonizar todos los planetas posibles, subir las investigaciones y defensas. Y olvidate por completo de hacer flota (solamente naves de carga) y sobretodo de olvidarte demasiados recursos en un planeta.

Be a Tank my friend... xD.

Saludos, JotaBe.
anikilador_imperial escribió:no voy a pasar mucho tiempo en el Ogame,tengo que estudiar y cosas que hacer,es cuestion de dejar las cosas haciendose y volver al dia siguiente,y asi.

Eso es lo que todos dicen al principio, pero ya verás como terminas levantándote por las noches a mirar el juego. ಠ_ಠ
-[GuiLLe]- escribió:
anikilador_imperial escribió:no voy a pasar mucho tiempo en el Ogame,tengo que estudiar y cosas que hacer,es cuestion de dejar las cosas haciendose y volver al dia siguiente,y asi.

Eso es lo que todos dicen al principio, pero ya verás como terminas levantándote por las noches a mirar el juego. ಠ_ಠ

+1000

Yo no llegué a estos extremos, pero durante mi epoca de Ogame llegue a estar muy viciado :/ Así que no te recomiendo que empiezes, menos aún si tienes que estudiar, que te distraes con cualquier cosa xD
Secundo a los compañeros, fui top 2x bastante tiempo en el 25 con una cuenta que cree desde 0, lo que más orgulloso estoy desde que me meti en ogame, dejarlo.

Yo tenia una estrategia muy concreta y funcionaba muy bien, con 10-15 minutos por la mañana y 10-15 por la tarde iba bastante sobrado.

El problema es que te "obliga" a planificarte, a llevar un control. Me liaron 3 grandes recicladas porque programe varios envios de flota con recursos a los que luego no pude llegar (podría haber cancelado lo que estaba haciendo para recibir las navecitas, pero no estaba dispuesto, la ultima fue bastante graciosa, estaba jugando al resistance:FoM mientras me llegaba un envio de naves y sencillamente quise esperar a acabar la partida para ir a verlo aún sabiendo que me tenían vigilado y que en 30 minutos bien me podian robar todo y destrozar la flota, acabe la partida y efectivamente me habían petado todo XD).

Al final, tras casi un año me cansé, no me jodían demasiado las petadas y me mantenia muy bien, pero seas lo que seas y jueges como jueges siempre te exige un minimo de compromiso, y sinceramente, estoy dispuesto a comprometerme con un trabajo o con una mujer, no con un juego.

Asique decidí darle la cuenta a otro que la disfrutasé más que yo, al principio me arrepentí un poco, porque me habia encariñado con ella y era una cuenta muy buena fruto de la constancia, pero que quieres que te diga, desde entonces juego cuando quiero, no cuando me habia programado, ni ando limitando mi juego a xminutos u horas al dia.
Sar escribió:Secundo a los compañeros, fui top 2x bastante tiempo en el 25 con una cuenta que cree desde 0, lo que más orgulloso estoy desde que me meti en ogame, dejarlo.

Yo tenia una estrategia muy concreta y funcionaba muy bien, con 10-15 minutos por la mañana y 10-15 por la tarde iba bastante sobrado.

El problema es que te "obliga" a planificarte, a llevar un control. Me liaron 3 grandes recicladas porque programe varios envios de flota con recursos a los que luego no pude llegar (podría haber cancelado lo que estaba haciendo para recibir las navecitas, pero no estaba dispuesto, la ultima fue bastante graciosa, estaba jugando al resistance:FoM mientras me llegaba un envio de naves y sencillamente quise esperar a acabar la partida para ir a verlo aún sabiendo que me tenían vigilado y que en 30 minutos bien me podian robar todo y destrozar la flota, acabe la partida y efectivamente me habían petado todo XD).

Al final, tras casi un año me cansé, no me jodían demasiado las petadas y me mantenia muy bien, pero seas lo que seas y jueges como jueges siempre te exige un minimo de compromiso, y sinceramente, estoy dispuesto a comprometerme con un trabajo o con una mujer, no con un juego.

Asique decidí darle la cuenta a otro que la disfrutasé más que yo, al principio me arrepentí un poco, porque me habia encariñado con ella y era una cuenta muy buena fruto de la constancia, pero que quieres que te diga, desde entonces juego cuando quiero, no cuando me habia programado, ni ando limitando mi juego a xminutos u horas al dia.

Es que yo me he metido en Ogame (las 3 veces que me he metido han sido asi) para gastar esos 15 minutitos libre que tengo entre la cena e irme a la cama a leer...no voy a pasar tiempo con el hasta ese punto xDDDD no soy un viciado,para viciarme a esto pues mejor me vicio al Fallout 3 xD
mejor ni l otoques ya que los jeugos de rol online pican mucho ,por eso se les llama quitavidas xD
13 respuestas