Jugando a PS1 en PS3

Hola

Pues he abierto este post dado que despues de haber puesto en mi ps3 CFW 3.55 kmeaw el emulador de psx "PS3SX" los juegos van algo lentillos e incluso algunos se ven asi como a rayas.

Queria preguntar si alguien sabe alguna manera de hacer que los juegos vallan algo mas fluidos en la ps3 (he trasteado en las opciones pero nada de nada)

DATOS: el legend of dragoon carga la intro pero luego se me queda, el resident evil va bien aparentemente y el valkyrie profile se ve a "rayas" desde la intro y no hay manera.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Teniendo en cuenta que el emulador de psx (el no nativo de ps3) es una version beta no vas a conseguir hacerlo funcionar mucho mejor. Habra que esperar a una release pulida
como le as hecho rular? a mi eske no m tiraba me saltaba un error
robermgs escribió:como le as hecho rular? a mi eske no m tiraba me saltaba un error



Simplemente entras al multiman por ejemplo, a la pantalla azul donde te aparecen directorios(dale al L1 hasta llegar a ella), y desde un pendrive, por ejemplo, copias el archivo "SCPH1001.BIN" a la ruta dev_hdd0/game/PSXSC00001/bios (si no existe la carpeta bios, como me paso a mi, la creas) y ya no te da el error al iniciar el emulador, pero ya te advierto que los juegos no van muy bien...
robermgs escribió:como le as hecho rular? a mi eske no m tiraba me saltaba un error

Yo he conseguido hacerlo funcionar aveces, simplemente ejecutado otro homebrew antes,dandole al boton central del mando y ejecutado el emulador desde el homebrew anterior (vamos,sin volver al xmb). Pero muchos juegos te dejan la pantalla en negro,van hasta cierto punto o se te cuelga la ps3 xD
ya me funciono meti por ftp el bios

ahora lo malo es que de 3 juegos que tengo
RIVAL SCHOOLS
DARKSTALKERSS 3
DRAGON BALL FINAL BOUT

ninguno funciono solo pantalla negra al apretar X
existira al momento alguna lista de compatibilidad

dicen que el resident evil funciona ,peor cual? jeje
neojared escribió:ya me funciono meti por ftp el bios

ahora lo malo es que de 3 juegos que tengo
RIVAL SCHOOLS
DARKSTALKERSS 3
DRAGON BALL FINAL BOUT

ninguno funciono solo pantalla negra al apretar X
existira al momento alguna lista de compatibilidad

dicen que el resident evil funciona ,peor cual? jeje

A mi el resident evil 3 me funciono hasta la pantalla esa que dice que el juego contiene escenas de violencia explicita
neojared escribió:ya me funciono meti por ftp el bios

ahora lo malo es que de 3 juegos que tengo
RIVAL SCHOOLS
DARKSTALKERSS 3
DRAGON BALL FINAL BOUT

ninguno funciono solo pantalla negra al apretar X
existira al momento alguna lista de compatibilidad

dicen que el resident evil funciona ,peor cual? jeje


Cuando entras al emulador y te aparecen las isos/bin o el formato que sea, dale al circulo y en las opciones, ve cambiandolas hasta que te queden las maximas posibles en verde (creo que por defecto solo la resolucion esta en verde)

y asi te iran algunos, no todos, dado que aun no va muy bien el emulador
7 respuestas