Jugando a RE Remake en una Wii

A día de hoy aún me parecen impresionante esos gráficos :).

No cambia nada, ¿no?
No cambia nada, no.

Yo creo que al Remake no le van a pasar los años.
Es que a los juegos en 2D no se le notan tanto los años.

Por ejemplo, juegas al Yoshi's Island de SNES y los gráficos siguen siendo excelentes... en cambio, juegas un juego 3D de PSX y te dan nauseas.
israel escribió:Es que a los juegos en 2D no se le notan tanto los años.

Por ejemplo, juegas al Yoshi's Island de SNES y los gráficos siguen siendo excelentes... en cambio, juegas un juego 3D de PSX y te dan nauseas.

Será porque tu mente elimina los pixelazos de los juegos 2D y si mínima resolución, porque otra explicación no veo :P
zheo escribió:Será porque tu mente elimina los pixelazos de los juegos 2D y si mínima resolución, porque otra explicación no veo :P


Bueno, yo si encuentro muchas explicaciones técnicas, como que la PSX/N64 apenas podían texturar los polígonos y los gráficos debían reducirse a la mínima expresión.

Los juegos 2D usando sprites podían mostrar cosas bonitas sin tanta necesidad de procesamiento.
Estoy con israel. Ver un juego 2D y otro 3D, ambos de hace 10 años, dará mucho más el cantón el juego 3D.

Donky Kong Country de Snes, por ejemplo, lo he vuelto a jugar hace poco y sigue pareciéndome muy bonito hoy en día. Me pones un Tekken y te dan ganas de suicidarte con el temblor poligonal, pixelado exagerado y paleta de colores. En N64 esto no tanto pero sí la "borrosidad" de texturas y la carencia poligonal cantan mucho.
por no hablar del metal slug...juego ke hoy en dia aun nos venden en consolas de nueva generacion...i por muchos años oiga!! [beer] en cambio juegas al ISS de psx i terminas en la ubi kon atakes epilepticos [burla2]
si, pero en la ubi soft... xD
Hahaha, ubi soft, chiste facil :D

Metal Slug e In the Hunt, dos proezas.
es una wii usa? usas el cable por componentes verdad?

salu2
me pones un juego de nes, ps1, n64 y te digo: se ve antiguo...

me pones un juego de snes, ps2, gamecube o xbox, y no pasan los años por él...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:me pones un juego de nes, ps1, n64 y te digo: se ve antiguo...

me pones un juego de snes, ps2, gamecube o xbox, y no pasan los años por él...

Saludos Cordiales.


Va a ser que no.

Pones por ejemplo los siguientes de PS2 y te mueres del asco: Need for Speed Most Wanted,Call of Duty Finest Hour,Midnight Club 3,RE Outbreak.......

Pones de la GC el SW Rogue Leader,Resident Evil Remake,Metroid.... de hace casi 4 o 5 años y flipas, de lo bien que se ven
acecombat escribió:Pones por ejemplo los siguientes de PS2 y te mueres del asco: Need for Speed Most Wanted,Call of Duty Finest Hour,Midnight Club 3,RE Outbreak.......


Wow, pedazo ejemplos de potencial grafico de PS2...xD
Turyx escribió:
Wow, pedazo ejemplos de potencial grafico de PS2...xD


Me refiero a que los años no suele tener mucho que ver en que los gráficos parezcan desfasados.

Por ahí el menda decía que la PS2 nunca le parecern desfasados, pues ahí ta el ejemplo.
evilquake escribió:me pones un juego de nes, ps1, n64 y te digo: se ve antiguo...

me pones un juego de snes, ps2, gamecube o xbox, y no pasan los años por él...

Saludos Cordiales.


entiendo lo que quieres decir y es lo que opino yo, totalmente de acuerdo.

Creo que hemos llegado a un punto gráfico en el que por mucho que pasen los años, no podremos decir que un juego "es injugable", como les pasa a los de PSX y N64 (no a todos, hay alguno que se salva de la quema)
eso es logico.. yo ya dije por aqui.. que el salto grafico de los 32 Bits a los 128 era mas que necesario y justificado ( como de los 8 a los 16 bits ) hoy por hoy jugar a los sonic de la mega drive no te quema la vista jugar a los de master system sip( lentitud, menos colorido, sonido de pena... ) y la nes-snes igual... en los 32 bits fue la revolucion de las 3D y fue el principio.. y por tanto logico sus texturas simples, falta de poligonos y esos dientes de sierra y cutrerias variadas... en una ps2 esta todo mucho mas pulido... y los graficos son mas que conformes... un pro por ejemplo en uns ps2 ya es rozar la perfeccion en un juego de futbol.. pillas el pro 1 de psx y no sabes como jugar xD. Con la N64.. depende.. estaba entre el si y el no.. pillas golden eye, mario 64, Zelda OoT y alguno que otro... y se puede jugar .. pillas cualquier mierda de EA o third partie.... enfin. A dia de hoy las mejoras graficas no son revolucionarias... ves el GoW y dices que bien echo .. y es verdad... sobretodo los movimientos del personaje y demas... pero aun asi... con peores texturas y un poco menos de poligonos en la ps2 se disfruta igual... y ese es el problema.. que la evolucion grafica ya no aporta mejoria en jugabilidad y diversion.. ( ni en PC ni en consolas... ) solo son mejores visualmente... es como el anime... hace 20 años hubo una revolucion ( dragon ball, sainte seiya, capitan tsubasa... ) y otra en el 97 ( evangelion ) pero a dia de hoy... quitando que es mas barato de producir un anime y que los chinos curran mucho pintando por cuatro perras... visualmente es mas de lo mismo porque se estancaron ( y ver series como dragon ball no parece desfasado.. ) y desde el 98-99 hasta el dia de hoy son visualmente todas las series iguales... pues poco a poco los graficos de videojuegos se van acercando a su maximo ( almenos que algo lo revolucione totalmente ) y poco a poco las diferencias son menores...
Jugar al mítico F1 de PSX, al Resident Evil de la PSX o Saturn, al increible Golden Eye o Perfect Dark, es para pegarse un tiro de lo mal que se ven.

Sin embargo yo creo que luego juegas al Mario Bros de la NES, al Donkey Kong Country de la SNES,al Super Mario 64 de la N64, al Crash Bandicoot de la PSX, Soul Blade ... y te quedas encantado de la vida.



Por eso los años no son siempre una buena medida para saber si al rejugar un juego te va a gustar o no.

Para mi los juegos atemporales por excelencia son:

Super Mario World
Street Fighter 2
Super Mario 64
Resident Evil Remake

etc



Y los truños jugados a día de hoy:

Daytona USA (versión Saturn)
Perfect Dark
Resident Evil (saturn,PSX)
Gran Turismo 1
Need for Speed Most Wanted ( PS2)

etc



PD: jugar a día de hoy al Driver de PSX es sólo para valientes, hacer la prueba [360º]
Estoy bastante de acuerdo con lo que se dice por aquí, cabe señalar que tengo/nia una ps2, game cube dreamcast y una ps1.

El ps2 lo tienemi hermano y se ha ido tres meses de viaje con consola incluida, vendí mi game cube, y la dreamcast la presté a mi novia.

Total me quedé con el ps1......... bueno dije igual tiene joyas a las que puedo jugar y disfrutar por algún tiempo meto el metal gear y solo veia poligonos con puntos..........todo con puntas de sierra, todo lento, todo....... [lapota]

Quise probar dos juegos gekido y algun otro y mi decepción en gekido (que por lo que yo recordaba no estaba nada mal) dos rectangulos con sobre un cuadrado y arriba un un triangulo resultaba ser un enemigo chino......... [plas] y como esto mucho mas.

Realmente ya me estaba mosqueando como es posible que teniendo 4 consolas no pueda disfrutar de ninguna mas que la prehistorica ps1.

Bueno puse a desempolvar juegos y me encontré el megaman x4 (para mi muy dificl en su epoca) total que me ha encantado unos gráficos exelentes unas escenas anime muy buenas y varios efectos gráficos de lo mas atactivo. Luego de esto ya tengo preparados el metal slugx los megaman x5, x6 y el castlevania.

Resulta que ser que los gráficos en 2d son exelentes (en retina acostumbrada juegos de snes) y me facinan pero un juego en 3d puffff.

Con las nes me pasó algo similar, tengo un emu de nes para el dreamcast y decidí probar algunos juegos clásicos puff puff ni bien prendida la consola ya me estaban dando [lapota].
hasta que puse el super mario bross y bueno no estaba tan mal y eso que fue el primero juego de nes, luego probé el punch out y al principio horrible pero me empezó a viciar y me quedé toda la noche con el juego. Por último probé el super marios 3 y que juegazo (supongo que la vista ya se había acostumbrado a una paleta de 16 colores ) por que realmente lo gocé me pegué tal vicio con la novia que fue cuando ella se me llevó el dreamcast :? (solo para jugar un fin de semana [360º] y ya pasado como 3).

para mi la generación de 128 bits se asemejea mucho a las de 16 bits en calidad hay truñasos pero tambien los había en la snes y mega drive.

Ahora que pienso lo que daría un buen juego en 2d que explote las capacidades de una consola de nueva generación........... me conformo con una de 128 bits [rtfm] .

saluy2
zheo escribió:Será porque tu mente elimina los pixelazos de los juegos 2D y si mínima resolución, porque otra explicación no veo :P


Mediante un filtro "sencillo" no se notan los Pixelazos, cualquier emulador decende de snes, neogeo, etc.. los aplica. Si el juego no tiene graficos/animacion cutre pues no daña la vista como ver algunos juegos con graficos con pocos poligonos (genreacion "32bits" psone/saturn/n64) El de saturn virtual fighters incluso en aquella epoca me parecia horroroso, en algunos momentos desaparecian los personajes porque si.


No es que en el RE Remake sea 2D aunque al estar los fondos prerenderizados (son fotos) no podria mejorarse mucho la cosa.

Ahora que pienso, al igual que la ps2 mejoraba las texturas mediante algun filtro en juegos de psone pasa algo similar de GC a Wii? supongo que no existe ninguna opcion.
No hace falta ningún filtro para no ver los "pixelazos" de los juegos 2D. Juega a una GBA XD
Yo estoy volviéndome a pasar los Metroid Prime ([tadoramo]), y estoy encantado oye. Y con cable compuesto. Se ve de lujo. Los gráficos de ése juego marcaron para mí un antes y un después... Y aún estoy buscando un efecto que supere a cuando se le refleja la cara a Samus en el visor [tadoramo] x 1.000

Es precioso.
¿estoy viendo el R.E remake en 16:9?

[babas][babas]

¿lo habra recortado el tio con el zoom de la TV, lo recorta la wii, o quizas, la wii lo hace panoramico?

Me temo que sera la primera opcion, ¿no?


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Capcom debería estar orgullosa de que sus juegos se sigan viendo durante mucho tiempo perfectos en la nueva consola de Nintendo.

PD: Como aporrea el mando de GC el chaval XD
ChrisRedfield escribió:¿estoy viendo el R.E remake en 16:9?

[babas][babas]

¿lo habra recortado el tio con el zoom de la TV, lo recorta la wii, o quizas, la wii lo hace panoramico?


Es que el Dell te autojusta la imagen para que ocupe toda la pantalla (te la deforma un poco... pero la mayoría de las veces ni se nota).

Eso si, al igual que en todos los LCD, si no utilizas cable componente se ve de puta pena. De lejos como se muestra en el vídeo no se nota, pero creedme que se ve muy feo.
si es pegarse un tiro con el resident evil de psx o saturn y con el soul blade y compañia no, apaga y vámonos

que yo sepa se ve mil veces mejor el resident evil o final fantasys que un soul blade todo poligonos ya que usan escenarios que son dibujos y muy chulos

en cambio pillas el star fox de super famicon y está que te cgaas, con una suavidad que ni el 32x y saturn xD, este si que es jugable y una maravilla
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