Estoy bastante de acuerdo con lo que se dice por aquí, cabe señalar que tengo/nia una ps2, game cube dreamcast y una ps1.
El ps2 lo tienemi hermano y se ha ido tres meses de viaje con consola incluida, vendí mi game cube, y la dreamcast la presté a mi novia.
Total me quedé con el ps1......... bueno dije igual tiene joyas a las que puedo jugar y disfrutar por algún tiempo meto el metal gear y solo veia poligonos con puntos..........todo con puntas de sierra, todo lento, todo.......
Quise probar dos juegos gekido y algun otro y mi decepción en gekido (que por lo que yo recordaba no estaba nada mal) dos rectangulos con sobre un cuadrado y arriba un un triangulo resultaba ser un enemigo chino.........
y como esto mucho mas.
Realmente ya me estaba mosqueando como es posible que teniendo 4 consolas no pueda disfrutar de ninguna mas que la prehistorica ps1.
Bueno puse a desempolvar juegos y me encontré el megaman x4 (para mi muy dificl en su epoca) total que me ha encantado unos gráficos exelentes unas escenas anime muy buenas y varios efectos gráficos de lo mas atactivo. Luego de esto ya tengo preparados el metal slugx los megaman x5, x6 y el castlevania.
Resulta que ser que los gráficos en 2d son exelentes (en retina acostumbrada juegos de snes) y me facinan pero un juego en 3d puffff.
Con las nes me pasó algo similar, tengo un emu de nes para el dreamcast y decidí probar algunos juegos clásicos puff puff ni bien prendida la consola ya me estaban dando
.
hasta que puse el super mario bross y bueno no estaba tan mal y eso que fue el primero juego de nes, luego probé el punch out y al principio horrible pero me empezó a viciar y me quedé toda la noche con el juego. Por último probé el super marios 3 y que juegazo (supongo que la vista ya se había acostumbrado a una paleta de 16 colores ) por que realmente lo gocé me pegué tal vicio con la novia que fue cuando ella se me llevó el dreamcast
(solo para jugar un fin de semana
y ya pasado como 3).
para mi la generación de 128 bits se asemejea mucho a las de 16 bits en calidad hay truñasos pero tambien los había en la snes y mega drive.
Ahora que pienso lo que daría un buen juego en 2d que explote las capacidades de una consola de nueva generación........... me conformo con una de 128 bits
.
saluy2