jugando a Secret of Evermore...

bueno, pues eso, estoy dándole a este juegazo.
el caso es que me perdí en las "alcantarillas" del castillo y tiré de un vídeo para poder salir. no lo vi al completo, solo lo suficiente para poder salir. el caso es que dejé el vídeo puesto y cuando fui a quitarlo vi que en dicho vídeo estaban saqueando el castillo. así que fui a probar... y no pude. no pude porque no tenia la llave que te da una señora en dichas alcantarillas, a las que solo puede entrar el perro...

he seguido jugando y al derumbarse el castillo he podido volver a las alcantarillas y he encontrado a la señora, que me dice que tengo la llave, que el perro la tiene.
pero nada, no puedo abrir las puertas.
alguien sabe por qué ???

es solo por curiosidad, no estoy atascado ni nada
Creo que solo se puede acceder antes de derrumbar el castillo. Hay varias cosas en ese juego que no se pueden acceder a posteriori. Otro ejemplo son los trapicheos del mercado de Nobilia.
@Elelegido oook. gracias por contestar.

pues nada, seguiré avanzando...
Efectivamente si no consigues la llave con el perro justo en el momento no podrás volver a hacerlo.

Mucho ojo más adelante con un NPC que se hace niño y mayor, te dirá algo de adivinar cuantas bolas tiene en la mano o algo así. Si aciertas obtienes la fórmula de Supercuración. Si fallas 1 vez no podrás volver a conseguirla. Mejor guarda la partida.
@Lazzar este lo acerté a la primera y me dio la Supercuración. ^^
La ultima vez que le di no me complique mucho como en la epoca,
a tirar de la magia esa del puñetazo que cae, subiendola de nivel
en la costa saliendo y entrando, (al este de la zona de los marineros) [fumando]

Por cierto la zona de la pirámide tiene un montón de bugs en el exterior,
como si cambias al perro estándo lejos de ti, al volver reaparecen los enemigos.
5 respuestas