Jugando a Sonic CD ,ayuda

Hola,necesito vuestra ayuda con el Sonic CD, tenia una deuda con este juego desde los 90, me lo he pillado en steam ahora.

¿como funciona exactamente los viajes en el tiempo? o sea a veces cambia el escenario, pero los carteles esos de FUTURE que hay por ahi, ¿que pasa cuando les das? :-? porque no noto nada.

Otra duda que tengo, ¿en el original estaban esos movimientos y habia posibilidad de jugar con Tails?

Por cierto juegazo.
A ver con lo de lo viajes en el tiempo se trata de crear un buen futuro entonces puedes hacerlo de dos formas creo, una es recojiendo todas las esmeraldas y la otra es viajando primero al pasado en cada fase para destruir unas maquinas y asi en el tercer acto te apareceria el buen futuro.

Con tails nose puede jugar en el de mega cd y los movimienos pues nidea.

Saludos.
kkdelavk escribió:A ver con lo de lo viajes en el tiempo se trata de crear un buen futuro entonces puedes hacerlo de dos formas creo, una es recojiendo todas las esmeraldas y la otra es viajando primero al pasado en cada fase para destruir unas maquinas y asi en el tercer acto te apareceria el buen futuro.

Saludos.

¿Como se viaja al pasado?
SNK2 escribió:
kkdelavk escribió:A ver con lo de lo viajes en el tiempo se trata de crear un buen futuro entonces puedes hacerlo de dos formas creo, una es recojiendo todas las esmeraldas y la otra es viajando primero al pasado en cada fase para destruir unas maquinas y asi en el tercer acto te apareceria el buen futuro.

Saludos.

¿Como se viaja al pasado?

Con el letrero PAST y corriendo muy rápido durante un rato (aparece un rastro blanco y azul tras Sonic). A veces hay dos muelles juntos expresamente en la zona del letrero para ese fin.
Añado a lo que te han comentado ya:

En resumen cada pantalla del juego tiene: pasado, presente, futuro malo y futuro bueno (las pantallas de boss de final de fase (tercer acto) solo son de futuro, malo o bueno).

En las dos primeras pantallas de cada fase puedes viajar al pasado para destruir estos dos cachivaches del Dr. Robotnik:

Imagen
Destruyendo esto en las dos primeras pantallas de una fase construyes el futuro bueno, y por lo tanto en el boss de la fase estarás en ese futuro bueno. Y a su vez, eliminas a todos los enemigos de la pantalla.

Imagen
Destruyendo esto consigues que los animalillos vuelvan a andar libres por la pantalla.

Consiguiendo todas las esmeraldas de los bonus solo consigues un final bueno para el juego (video del final bueno).

Aquí se explica todo el juego con detalle:
http://www.soniczone0.com/games/soniccd/backgroundinfo/
5 respuestas