Jugando al aire libre

Pues resulta que de vez en cuando me voy al campo con mi psp a jugar,vivo al lado del monte y de vez en cuando salgo para alla a viciarme,me mola ponerme a jugar a arcades casi siempre en sitios raros o extravagantes,nose... en sitios asi destacados o que me digan algo,pero siempre solitarios,y cuando seme acaba la bateria le doy unas caladas al cigarro mientras observo el paisaje y despues suelo irme,es algo que me gusta hacer

Y me dije de contaroslo y hacer unas fotos,como se que tambien la mayoria sois unos viciados xDDD, hize unas fotos el otro dia en un acantilado,pero entre la calor y que no se veia la pantalla por el sol,me fui hacia unas cuevas a la sombra XD

Imagen
Imagen

y ya en las cuevas XD
Imagen
Imagen
Imagen

Por si alguien no lo entiende,os puedo decir que es como cuando vas a cagar y te pones a leer los botes de champu,una paranolla asi XD

Si os gusta ,otro dia que vaya hago unas en lo que yo llamo "el desfiladero de la muerte" xDD
A mi es que me gusta estar cerca de la nevera xD

No se alguna vez me he ido por ahi pero el problema o es el sol o es el asiento, asi que tampoco me va mucho...
Desfiladero de la muerte, me pregunto cómo será.
Yo hago lo mismo pero con un libro. Al fin y al cabo es parecido [carcajad]
Yo con la cámara y el movil con Queen sonando [amor]
Deja de fumar y respiraras mejor y si puedes comprate una bicicleta.
Imagen
Dios vaya pereza irse a donde Dios perdió la alpargata de esparto para jugar [qmparto]

Pero si, mola mucho la tranquilidad que se debe respirar por ahí. [carcajad]
Espero que si se te atraganta una fase o un jefe, no te den ganas de tirar la consola..... porque una cosa es echarla a la cama y otra es echarla a un precipicio.... aunque supongo que esto ultimo dará mas paz interior....
Green Blood escribió:Desfiladero de la muerte, me pregunto cómo será.

Pues un paso de unos 30-50 cm de ancho,en donde si te caes,o te matas o mueres lentamente atrapado por enormes zarzas xDDDD

yonosoyyo escribió:Yo hago lo mismo pero con un libro. Al fin y al cabo es parecido [carcajad]

Si XD es lo mismo,dejarte llevar por el ambiente XD

Adryax escribió:Dios vaya pereza irse a donde Dios perdió la alpargata de esparto para jugar [qmparto]

Pero si, mola mucho la tranquilidad que se debe respirar por ahí. [carcajad]

Bueno en verdad no me pilla lejos XD ,vivo al pie de la montaña,y ya me conozco casi todos los lugares,pero esta muy guapo irse a viciar por hay XD

CrazyJapan escribió:Espero que si se te atraganta una fase o un jefe, no te den ganas de tirar la consola..... porque una cosa es echarla a la cama y otra es echarla a un precipicio.... aunque supongo que esto ultimo dará mas paz interior....

eing?
haz fotos pero no te mates xD
Jodeeer!!!

Yo es que donde esté una neverita con su respectiva cerveza....
Joe que envidia! Yo lo más natural que tengo cerca es, o bien un parque con un lago con peces "flotantes"... o un olivar al cual llaman Villacariño, por lo que no me atrae mucho la idea de ir alli a jugar a la consola. Prefiero jugar a otras cosas [poraki]
hay que saber disfrutar de la soledad de vez en cuando, yo también lo hago, salir al monte es un deporte nacional, a lo que salga uno ya es otra cosa :)
A mi me pasa exactamente lo mismo, hay veces que me saturo y me voy con la PSP/portatil/musica/libro...

Aunque prefiero cambiar la montaña por la playa ;)

Imagen
La unica pega que le veo es lo de fumarte un cigarrillo en el monte, supongo que irás con cuidado, pero el riesgo de incendio forestal y perder tu rincón de vicio esta presente.
Se lo que dices, en el pueblo de mi madre hay un rio, el cual en vez de irme allí con la consola, me llevo un librito, a la sombra de un arbol ,encima de una roca al lado del río, y perfecto.

P.D: Vete pensando en dejar de fumar compañero, tus pulmones te lo agradecerán ... y sobretodo el bolsillo.

Saludos!
15 respuestas