Jugando al Assassins inicio de 3 LR o paranoya mia?

Perdon si este hilo no viene aqui, pero es que no sabia donde ponerlo.

Hace un par de semanas me volvio la consola del SAT y ayer me compre el Assassins Creed. Lo que me pasa es que cuando empiezo a jugar, cuando el medico me explica todo el rollo y me dice que me tumbe y tal me salen siempre varias rayas horizontales.

¿Esto puede ser que me estan volviendo las 3LR o el juego es asi?

Ya no se si estoy emparanoyado o que con este tema, pero es que que me volviese la misma placa Xenon...

Gracias.

Saludos
pffffffff tiene mucha pinta...
a ver... si solo te pasa en ese juego, en esa escena y siempre al mismo momento, puede que no sea 3lr sino otra cosa XD

sino te pasa en otro juego... :S no creo que deban ser las 3lr cuando te han devuelto la consola del sat, a no ser que la hayas tenido encendida 16 horas al día [borracho]
Siento decirlo pero... a mí me pasó lo mismo con el juego Lost Planet y al poco tiempo apareció un error en pantalla. No recuerdo el número de error, pero era referente al chip 'Hanna'. Así que consola jodida... espero que tengas más suerte que yo.
Segun me acuerdo esas lineas o interferencias son parte de la escena
Porque se supone que son tomas desde las camaras de seguridad del lugar

Pero si tambien suceden en otros lugares del juego pues si se te esta
calentando mucho tu GPU y tienes que ventilarlo mejor.
Gracias a todos, ya os contare, pero no tiene muy buena pinta, porque ya se me ha quedado colgado tambien.

en fin...
Si lo que ves son como "panales de abeja" (como una vez lei aqui en el foro) son parte del juego, si lo que ves son rayas de colores durante el juego y no solo en esa escena te puedo decir con total seguridad que tu chip ANA/HANA esta a punto de pasar a una vida mejor.

Los cuelgues no necesariamente indican que te va a petar la consola, que los juegos tambien fallan a veces.

PD: Me he reido cacho con esta frase, owned a todas las demas, del amigo Gasporano -> "Segun me acuerdo esas lineas o interferencias son parte de la escena" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Buenas, as actualizado el juego? si no recuerdo mal habia una actualizacion por que el juego se colgaba y se relentizaba un poco, mira a ver si lo as actualizado.si no pues ve preparando el entierro jeje k le vamos a hacer estamos expuestos a las 3lr. Un saludo
Hola,a mi me saliero unas rayas rojas horizontales como de interferencias y era por que el cable hdmi no hacia buen contacto, no se si sera tu caso
8 respuestas