Jugando al Kingdom Hearts

Hola, tengo la ps2 desde hace años, pero nunca habia jugado al KH xD. Ahora mismo estoy con el primero, pero he estado mirando los juegos de la serie y me he hecho un lio. He visto que lo que pasa en la historia entre el I y el II sale en un juego de gba (Chain of Memories) y que tiene un reversion de ps2 (Re:Chain of Memories), pero no se si esa version esta en español o no.

Mi duda es, ¿cuando acabe el I a que debo jugar, al II, al CoM, esta el de ps2 traducido? (no me spoileeis, que llevo pocos días con el I xD)

Gracias
I, CoM (esta en ingles completamente, si lo quieres en español juega a la version de GBA) y II. Y después los nuevos juegos de NDS y PSP xD
Androws escribió:Mi duda es, ¿cuando acabe el I a que debo jugar, al II, al CoM, esta el de ps2 traducido? (no me spoileeis, que llevo pocos días con el I xD)

Como te indica Erurosu, el orden correcto es KH 1, KH:CoM y KH 2. Yo he jugado sólo al primero y al segundo, saltándome totalmente el KH:CoM. Lo empecé, pero no me terminó de convencer su mecánica. Por lo tanto, te puedo decir que puedes saltártelo sin problemas, y simplemente leyendo en algún sitio la historia del KH:CoM no tendrás problema para enterarte de la historia.

Saludos.
gran juego.jugue al 1 y al 2(el 2 me lo pase con todos los extras y copas del coliseo),esperemos que salga una traduccion o parche para kh:com,aunque para seguir la historia no creo que sea indispensable.

pd:tu nick se parece bastante al mio XDDD
3 respuestas