› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Gurlukovich escribió:No he jugado al PN 03 pero respecto al control de RE...
Pero que coño os pasa con el dichoso contro? Joder, un mono se acostumbra a el en 3 tardes, por el amor de Satan! Puede que le choque al que haya jugado 2 veces, pero yo he jugado a toda la puta saga y no le veo tanto problema.
Tu cuando ves que viene uno a cascarte con un bate de beisbol... corres de espala para evitarlo? (si, y te caes de espalda al llegar a la acera y te esnucas).
Todo el mundo da la vuelta para huir! Es un control realista, los FPS tienen el mismo control y nadie se queja tanto, imagina un FPS que se girase el personaje de golpe al darle atras; menudo mareo!
Que el control hace mas dificil el juego? Puede. Pero una saga en la que los juegos suelen ser muy cortos, si aun le simplificas mas el control te lo pasas en 10 minutos. El sistema de control tabien es parte de el juego, y mientras responda correctamente (que he visto juegos en que la respuesta era penosa) a mi ya me vale. Ademas, con lo lentos que son los zombies, solo faltaria que te movieras como Fred Astaire, a ver como coño te van a morder? Pierde toda la gracia. Por no hablar que en las consolas sin stick no habria manera de apuntar en condiciones sin este sistema.
Un defensor del RE de toda la vida.
Sabio escribió:PD: A mi el control del RE me gusta, nunca he tenido ningun problema con él y la verdad es que nunca he entendido las críticas que tiene...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:pero aún no lo he visto a un precio razonable
Gurlukovich escribió:Yo digo que el control primero es bueno y segundo, es bastante realista, que la gente se gira para huir, no aparece simplemente girada por arte de magia. Y para dar la vuelta ya hay un boton especifico. Por no hablar de disparar corriendo, no he visto yo que en las galerias de tiro se entrenen corriendo por los pasillos mientras disparan, probabilidad de fallo: superior al 80% fijo.
Windows Killer escribió:Bueno, quería resucitar otro hilo que creamos el cual llenamos de fondos de pantalla de Vanessa pero no lo he encontrado :-\