Yo creo q debe ser la edad, a mi tb m pasa algo parecido (voy a cumplir los 20, pero llevo dsd la nes viciando como un cabron, y la psx dsd el año q salio al igual q con la PS2)
A mi tb me pasa lo del Final Fantasy, para mi el 7 fue el mejor, y m gusto + q los siguientes, pero yo creo q tiene una explicacion. A parte de q el FF7 impacto + x ser el q innovo y luego los otros fueron parecidos, yo creo q tb se debe a q la historia era mejor, y se movia en un entorno mas tetrico, mas oscuro, mas sucio, y molaba +, pq los siguientes 8,9 y X estan llenos d colorines por todos laos y eso no mola tanto, no?¿
Para mi el mejor es el 7, luego el 10, el 9 y el 8 no el peor, pero el q menos m gusta d los 4, y x desgracia no tuve el placer d jugar a los anteriores.
Al winning yo le dedico mogollon d horas, es casi al unico q juego.
Lo q no me ha pasado es lo del MGS2, pq cuando lo compre, al dia siguiente d salir, lo pille jugue un par d horas y no grabe.
Al dia siguiente pire clase y estuve jugando desde las 11 d la mñn hasta las 9 d la noche sin parar (haciendo un descanso d 30min pa comer sin apagar la PS2)
A las 9 ya habia rescatado a la hermana d Otacon, y me pare a pensar. Debe kedarme no mucho pa acabar el juego, y pa eso m gasto 10mil pelas? pa pulirlas en 2 dias? grrrrrrr
Y estuve como unos 4-5 dias sin volver a jugar pq no keria acabarlo tan pronto pero aun asi en otros 2 dias lo ventile.
A mi si q m volvio a enganchar el MGS y + q el de la 1.
Tb me ha pasado con juegos como el silent hill, q jugue mucho en la 1, y en la version d la 2 todavia +
Si es cierto q los juegos ya no son tan innovadores, las cosas se repiten y eso le resta magia al asunto, y si encima añadimos el factor edad para algunos... aunq en mi caso creo q no m afecta xD
Supongo q con el juego online volveremos a estar pegaos muchas horas a nuestra consola y q con la opcion online apareceran muchas cosas nuevas
Un saludo y a seguir viciando