Aprovechando la retrocompatibilidad que no interesa a nadie, segun el señorito moore, me he pillado el tecmo classic arcade de xbox y estoy pegandome unso vicios al tecmo cup (si esa maquinita de futbol que cada uno se colo caba a un lado y se veia desde arriba, ¿os acordais chavalines?)
Se juega de vicio con el mando de la x360 aunque hay que finar las diagonales
¿pos eso estoy loko por viciarme a este juegazo en este maquinon?
newdreamer escribió:Voy a pillar ticket para el psikiatrico
No viene mal hacer una visita de vez encuando, pero hay casos peores k el tuyo, k aunk no lo creas y pienses k es una leyenda urbana ia gente k se compra los discos del Fari, y hasta dicen k algun los escuchan y to...
mocito
MegaAdicto!!!
7.790 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
me imagino que no eran muy comunes,aun asi yo empece con una de bola (todo un acontecimiento) y ya te digo que era un suplicio cuando vi la de joistyck, no se, le faltaba algo pero no salias lesionado....juegazo donde los haya
La retrocompatibilidad era uno de los reclamos para mí interesantes sobre la posible adquisición de una x360 y me decepcionó la medida tomada de actualización. No creo que te digamos en el foro de consolas clásicas que estás loco
Z_Type
Nexus-6
10.447 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Para mi es uno de mis favoritos, nada como jugar en el modo hard (los otros son muy facilones) y ver como te persigue medio brasil o argentina para quitarte el balon .
Sobre lo de la maquina arcade, pues habia de los 2 tipos, recreativa normal y la de bolita (metodo de control denominado trackball) y dependia de si los recreativos adquirian el mueble original o no, claro esta que la de trackball era mucho mas dificil de ver.
La conversion que yo jugue en mis dias fue la del Emilio butragueño en un si no recuerdo mal Spectrum con pantalla monocroma. Me acuerdo que en el Casette del juego venia la firma de Emilio Butragueño en la portada. La conversion para ser un juego de Spectrum no estaba mal, pero no era para nada lo mismo. Cabe decir que si llegabas a los 9 goles contra la maquina se acababa el partido .
Z_Type
Nexus-6
10.447 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada