jugando con Aquamark03...

Hola este fin de semana me a dado por testear mi vieja 7950GX2 con una ASUS P5B Premium...
El resultado no está nada mal ya que con dicha placa e podido benchear sin problemas a 540FSB (sin Vmods)

Aqui os muestro el resultado obtenido en Aquamark03 con la 795GX2
Imagen

Seguire intentando mejorar eso punticos

saludos
jajajaj dacosa, te vi en overclocking.es que decías que querías un equipo para no benchear con la P5B premium, pero no has podido aguantar la tentacion eh ?

Un saludo !
si tio!!
Queria montarme un Pc unica y exclusivamente solo para jugar, navegar, descargas, cosas de trabajo y luego tener mi otro hardware para OC pero no e podido aguantar la tentacion. [ayay]
Que le vamos a hacer!
Ahora en serio, si puedo seguire con la idea que tenia, lo dejare solo para 24/7 y no le are mas OC (si puedo jeje)

saludos
Donde se nota mas la mejora en los fps, cuando le subes la frecuencia de la memory o del core de la Gpu??

para una 8800gts cual seria la buena? yo uso 620/920 con refrigeracion de serie y solo oc para lo necesario.

saludo!!!
euskokali escribió:Donde se nota mas la mejora en los fps, cuando le subes la frecuencia de la memory o del core de la Gpu??

para una 8800gts cual seria la buena? yo uso 620/920 con refrigeracion de serie y solo oc para lo necesario.

saludo!!!

en Aquamark03 ganaras mas puntos a base de subir el procesador de Mhz.. el core y la memo de la gpu subelo hasta que notes que empiezan a salis artifacs

saludos
Tengo una version que solo me da 75 fps, y esta con licencia de profesional.

donde se quita este tope??

un saludo!!
en guru3d posiblemente encuentres lo que buscas

saludos
euskokali escribió:Tengo una version que solo me da 75 fps, y esta con licencia de profesional.

donde se quita este tope??

un saludo!!

Aparte de buscar otra versión asegurate de que no tienes activado el vsync en los drivers, que sino te va a dar siempre como máximo unos FPS=Hz del monitor. [oki]
Muy bueno, asi que me daba menos el 3dmark05 y este!!!
siempre he tenido 75fps de limite.

jejeje que pakete soy!!

graciaasss!!!
Fran_Teruel escribió:Aparte de buscar otra versión asegurate de que no tienes activado el vsync en los drivers, que sino te va a dar siempre como máximo unos FPS=Hz del monitor. [oki]
euskokali escribió:Muy bueno, asi que me daba menos el 3dmark05 y este!!!
siempre he tenido 75fps de limite.

jejeje que pakete soy!!

graciaasss!!!


Suele pasar, yo puse el 3d mark 06 me fuí a hacer unas cosas y cuando volví y vi el resultado me quede Oooh , luego lo puse y lo miré mientras estaba pasandose y ahí vi el fallo XD (tampoco es que ese pase muchas veces de 60 fps, pero el vsync me daba unos 1000puntos menos al final ¬¬)
9 respuestas