Jugando con la Xbox desde el ordenador

Wenas a todos. Tengo una tarjeta de tv en el ordena MIRO PCTV y he conectado la xbox en esa tarjeta ya que quiero aprovechar el 5.1 del ordena, y por eso mismo me he comprado el cable digital. Bueno, a lo que vamos. Que al iniciar la consola, la imagen se ve bien en el menu principal (el de xbox), pero cuando se ha cargado el juego la imagen sale distorsionada, como doblada, y no se puede jugar. A alguien por casualidad le ha pasado lo mismo, aunque sea con otra consola? Alguien sabe como podria solucionarlo? Espero que me podais ayudar.
Gracias a todos por vuestra colaboracion. Saludos
usa la busqueda avanzada, para buscar un post de Akirasan, que habla sobre el Dscaler y el Kastor TV, solucionan muchos problemas con ese tipo de tarjetas
Escrito originalmente por Beacher
es el cable ese para mejorar la calidad rgb. Conecto el s-video, y el programa q uso es el PCTV Vision, o tb el More TV.

Posuso la misma configuracion q tu, Svideo, PCTV, XBOX pero tengo 4.1 la primera cosa el cable q usas "para mejorar la calidad RGB", aver q nos estamos liando, con el SVIDEO mejora la calidad frente al cable rCA, el q te viene d serie pero en nigun caso es superior al al cable RGB, luego dejaria d usar esos programas pa ver la xbox, ya que no son los "wenos", para q se vea bien la xbox, tienes q usar el DSCALER o el K!TV-XP , para mi los mejores, estos programas aplican filtros y demas historias a la imagen y se aprecia un notaria mejoría, yo uso el 2º ya que es mas estable q el DSCALER (mira q usa plugins d este X-D) pero pues usar cualquiera de los 2. utiliza la buskeda avanzada ya que hay guias de cada programa, links y tol copon.

PD: esto iria en general, te pongo lo mismo q en hardware [sonrisa]
salu2
2 respuestas