Jugando con los GODs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer por la noche me puse a jugar con el god del mario kart i lo meti en mi lectora de dvd. Hacia el intento de ller, pero parece k no lo pillava, xo al final lo pillo i me kede [flipa] . Kon mi mas alegria, prove a cargar el clonecd a ver si reconocia lo k mi dvd escondia i voila, lo accepto. Empeze a hacer k mi lectora 6trabajara i dio unas kosas muy raras xo kuriosas por la periodicidad. Leia algunos sectores i otros los daba erroneos, xo lo k me extranyo era la sucesion de errores k tiempre tomava el mismo valor.

0 32 64 96 128.... etc etc etc.

Alguien ha provado d k su lectora lo reconozca i en el kaso de haverlo hecho, le ha passado esto mismo?

A falta de minidvd no puedo provar, x lo k os tendre informados

Ninu21
Oooh le diste algun sicotropico a tu lector antes de eso??
No, no le di nada, ha sido x miraculo de dios k lo leyese, ni le he metido ningun firmware raro ni na, yo todavia toy flipando, lo he provado tb a ver si pillava el metroid 2 i tb almenos reconoce el dvd i me da el tamaño de 1.36gb de este segun la info del clonecd, xo la ventana d windows dice k el tamaño del volumen es de 1.99gb. Cosa rara.

Ninu21
Hace bastante salio otro caso parecido, creo que se lo reconocia con el isobuster.
prueba a clonarlos a ver que pasa [sonrisa]
ojala te los grabe el CloneDVD, aunk seria jodido, pero bueno, en este mundo ai de todo y tiene que pasar de todo, asin k... a lo mejor te lo clona y pues jugar con el Buckup [sonrisa]
4 respuestas