Jugando con una micro,injugable!!

hoy he desenpolvado la gameboy micro y jugando al mario kart me han petado los dedos a la segunda vuelta que llebava,no recordava esta consola que fuese tan mala para mis dedos,es q no me caben!!y encima la panalla tan pequeña!!q opinais??!!!
serginho25 escribió:hoy he desenpolvado la gameboy micro y jugando al mario kart me han petado los dedos a la segunda vuelta que llebava,no recordava esta consola que fuese tan mala para mis dedos,es q no me caben!!y encima la panalla tan pequeña!!q opinais??!!!

Que necesitas una consola mas grande.
A mí me resultan más incómodos los botones L y R y creo que es también por jugar al Mario Kart que tienes que andar tol rato tirando los objetos pulsando L... Lo de la pantalla es obvio siendo la consola mas "micro" de la historia, jeje.
Pues yo aunque no tengo las manos especialmente grandes, tengo los dedos muy largos, y juego a la micro perfectamente. Y la pantalla la prefiero por mucho a la de la SP (incluso a la de la NDSLite). No sé, es más pequeña pero tiene más contraste y definición. Pero si se te hace incomodo pues tira con una DS o con una GBA de las primeras.
A mi no me parece para nada incomoda y sin embargo con la SP si que me dolian las manos.
serginho25 escribió:hoy he desenpolvado la gameboy micro y jugando al mario kart me han petado los dedos a la segunda vuelta que llebava,no recordava esta consola que fuese tan mala para mis dedos,es q no me caben!!y encima la panalla tan pequeña!!q opinais??!!!

es que has crecido (o engordado)
Puedes probar cortándote los dedos índice y pulgar a la altura de la primera articulación, así te quedarán al mismo nivel que los botones y dejarán de dolerte. [sonrisa]

Es broma, eh? que no se me enfade nadie ni te cortes los dedos [bye]
El problema es que mucha gente la coge "agarrándola" completamente como si fuera la advance normal, pero la micro está hecha para jugar sosteniéndola con los dedos.

Si no te habitúas te la compro, que ando buscando otra para mi novia XD
Será porque tienes las manos gigantes XD !
Yo la manejo sin problemas y no noto que se me canse nada!
Prueba a hacerte con una sp ;) !
Hombre... también tendrás que ver lo que juegas con ella. Para echarte una partidilla rápida en el bus o entre clase y clase es perfecta. Para hacer un maratón de Mario Kart pues quizás al rato te duelan los dedos... y los ojos.
PD: esto me recuerda que hace poco me dejaron una GBA de las primeras (las moradas que llevaban pilas) y lo primero que pensé es que pesaba demasiado y en efecto al rato me dolían las muñecas y los brazos...
Lit escribió:

Que necesitas una consola mas grande.

+1 [carcajad].

A mi me iba perfecta...
Bueno bueno,pues retiro todo lo dicho anteriormente ,la micro es la mejor d las gameboys!!!el otro dia me pille la gameboy advanced sp en un game y me llebe una decepcion al ver el poco brillo y claridad que desprende la pantalla aun dandole al boton de brillo,menuda caca!!! [triston] [triston]
serginho25 escribió:Bueno bueno,pues retiro todo lo dicho anteriormente ,la micro es la mejor d las gameboys!!!el otro dia me pille la gameboy advanced sp en un game y me llebe una decepcion al ver el poco brillo y claridad que desprende la pantalla aun dandole al boton de brillo,menuda caca!!! [triston] [triston]

Seria porque compraste la version normal que es la mas extendida y la que tiene todo el mundo.Si vieras la version retroiluminada cambiarias de opinion lo malo es que es bastante dificil conseguir una de ellas.
serginho25 escribió:Bueno bueno,pues retiro todo lo dicho anteriormente ,la micro es la mejor d las gameboys!!!el otro dia me pille la gameboy advanced sp en un game y me llebe una decepcion al ver el poco brillo y claridad que desprende la pantalla aun dandole al boton de brillo,menuda caca!!! [triston] [triston]

Pues si que estás desencantado con las GBAs... Yo tengo una Micro y una SP de las normales y suelo jugar con la SP porque tiene la pantalla más grande aunque se vea peor que la Micro al no ser retroiluminada. La Micro la tengo ya casi de coleccionismo por ser la consola más pequeña de la historia.

PD: La SP era nueva?? Cuánto te cobraron??
revon escribió:

Pues si que estás desencantado con las GBAs... Yo tengo una Micro y una SP de las normales y suelo jugar con la SP porque tiene la pantalla más grande aunque se vea peor que la Micro al no ser retroiluminada. La Micro la tengo ya casi de coleccionismo por ser la consola más pequeña de la historia.

29 euros en un game y es una edicion de coleccionista Kingdom Hearts
arambute escribió:El problema es que mucha gente la coge "agarrándola" completamente como si fuera la advance normal, pero la micro está hecha para jugar sosteniéndola con los dedos.

Si no te habitúas te la compro, que ando buscando otra para mi novia XD

Efectivamente,asi es como se debe jugar a la GBM.Yo así lo hago y ningún problema.
Lo diré siempre,esto si que es una portátil y me encanta [sonrisa]
serginho25 escribió:
revon escribió:

Entonces no es retroiluminada. Si consigues una retro, verás la enorme diferencia con esa.
serginho25 escribió:
revon escribió:

En el Game y Game Stop de mi ciudad hay un montón de SPs por esos 30€ pero son usadas y no llevan caja, solo consola y cargador.
Pues yo voy a opinar que la tengo desde hoy la micro. La verdad no está mal, aunque la pantalla se nota para mi gusto demasiado pequeña. Pero la consola es preciosa. Iré dándole más ajetreo a ver que tal, porque hoy solo la he probado unos minutillos.

Un saludo.
Para mi la micro es la mejor gba, se ve perfectamente y muy nitido da gusto xd.
Eru escribió:Pues yo voy a opinar que la tengo desde hoy la micro. La verdad no está mal, aunque la pantalla se nota para mi gusto demasiado pequeña. Pero la consola es preciosa. Iré dándole más ajetreo a ver que tal, porque hoy solo la he probado unos minutillos.

Un saludo.

A mi también me pareció al principio la pantalla muy pequeña pero te acabas acostumbrando.Es un lujazo de portátil [sonrisa]
Al principio parece pequeña, pero se soluciona acercándola a los ojos un poco más y se ve hasta mejor, una gran consola portátil ;)
Si, supongo que me acostumbraré, hoy solo la he estado probando un poco. Tendré que darle más caña en este verano, espero que me convezca :)

Un saludo.
PAR MI PERSONALMENTE ES UN LUJO DE CONSOLA ,CABE EN CUALQUIER SITIO Y LA PUEDES USAR CUANDO TE APETECE , LA VERDAD ES QUE LA PANTALLA ES UN POCO PEQUEÑA PERO ACABAS ACOSTUNBRANDOTE.
Bueno pues creo que ya me he acostumbrado al tamaño de la pantallaXD Una cosa, ¿conocéis algun sitio donde vendan fundas de silicona o normales y protectores de pantalla y que no sean muy caros?
Eru escribió:Bueno pues creo que ya me he acostumbrado al tamaño de la pantallaXD Una cosa, ¿conocéis algun sitio donde vendan fundas de silicona o normales y protectores de pantalla y que no sean muy caros?

Veo que te ha costado poco acostumbrarte XD en cuanto a los accesorios, yo compré protectores de pantalla en Game, tirados de precio, y van muy bien.

En cuanto a las fundas, te recomiendo la Armor Case. Yo la encontré en Divineo, no sé si estará en otras tiendas, también muy barato. Es una funda transparente rígida, como las que seguramente habrás visto para PSP, por ejemplo. Se adapta perfectamente, deja la consola igualmente visible y le da mucha más protección que una de silicona. Además, el tacto de los botones con la silicona encima no sé si dará muy buena sensación para jugar...

En general todos los accesorios de Micro están baratísimos. Ya nos contarás qué tal ha ido la búsqueda :)
Saludos!
Eru escribió:Bueno pues creo que ya me he acostumbrado al tamaño de la pantallaXD Una cosa, ¿conocéis algun sitio donde vendan fundas de silicona o normales y protectores de pantalla y que no sean muy caros?

Mira en GAME, hace poco encontré un pack de funda de silicona, protector de pantalla y gamuza de limpieza más 3 cajitas para juegos por 0,99€. Es una liquidación así que será cuentión de suerte.
Pues me he pasado hoy por Game y he preguntado y me han dicho que no les queda nada. Tendré que seguir buscando a ver si encuentro algo medianamente bueno. Muchas gracias.

Un saludo.
Yo tambien estuve preguntado en Game por unos protectores y ya no hay nada de nada.
Saludos
En game.es estuvieron liquidando todo de gba, yo compre juegos por 4,95, funda silicona+protector de pantalla+ paño por 0,99, unos auriculares por 0,95, y cajas para los juegos bastantes packs de 6 cajas, un poco de todo por poco dinero y ya no hay nada creo.
Yo tengo una gb micro en el coche para cuando tengo que esperar a algo. Me pille el cargador de mechero por 1 € en el game.
Tambien compre una funda de tela y un protector de pantalla a 1€ cada uno.
Si a alguien le interesa, creo que en el game de parque principado (Asturias) quedan protectores, fundas de tela y de silicona (si no se acabaron).
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguien le pasa que la cruceta si la aprietas mucho se te queda como clavado en los juegos de plataformas?

PD:Es una gba micro famicom de la de Playasia
Si por injugable te refieres al tamaño más pequeño de la Micro frente a la SP te diría que probaras a jugar en ambas máquinas algun juego de lucha (Street Fighter Alpha 3, The King of Fighters EX 2, ...por poner 2 ejemplos).
Es algo que muy pocas he visto referido. Y es el tacto de los botones y la cruceta. Los de la SP apenas se elevan de la superficie de la máquina y su tacto es como de "pega", como de teclado de teléfono móvil; funcionales para la mayoría de los juegos, sí, pero bastante incómodos, por no decir inservibles, en juegos de lucha.

Game Boy Micro: la portátil más portátil de la historia, acabado metálico, elegante diseño,... Eso sí, frente a una SP retroiluminada pierde por su pantalla: más pequeña, con colores mas apagados y un ligero baño azulado general (aunque tiene más niveles de brillo ein? )

GENIAL REVIEW DE LA MICRO:
hilo_gameboy-micro-review-maxi-2-5-mb-en-fotos_470666
32 respuestas