Jugando en red sin renovar la suscripción a psn

1, 2
hubble2 escribió:Ah muy bien gracias.
Pues entonces cuando termine el año del plus del primo me abonaré yo y lo haremos a la inversa.
Hombre un dinerillo si que supone, y si no trae contrapartidas está bien saberlo.
Un saludo.

Si quieres eso tu hijo tiene que tener su cuenta como secundaria ( la que el usara ) y la del primo como principal ( no se usa ) , el primo la suya como secundaria ( la que el usara ) y la de ti hijo como principal ( no se usa ) , de esta forma con pagar uno el plus podrán jugar los dos , muchas personas lo tienen de esta forma para compartir gastos del plus y juegos ( los juegos digitales es igual ) .
Pues entonces de ahora en adelante así lo haremos.
Gracias por la explicación. [oki]
soyun escribió:
solidnon escribió:cuando tengamos hijos podremos opinar y dar consejo de como estamos educando a nuestro hijo.

Qué gilipollez. Por esa regla de tres, si veo a un tío dándole una paliza a su mujer, como yo no estoy casado, no puedo decirle que eso está mal. Hasta que no me case no puedo opinar y decir que no se debe tratar así a tu mujer.

No me compares violencia de genero, a decirle a otra persona que si puede o no puede jugar su hijo a cierto tipo de videojuegos, cuando nosotros ahora no tenemos hijos y lo vemos mal, y puede (lo mas seguro...) el día de mañana que los tengamos les dejemos jugar o juguemos con ellos a esos videojuegos, pasándonos el +18 por el forro.

Y ojo, que yo a dia de hoy sigo pensando que a mi hijo no le dejare jugar a ciertos tipos de juegos, es mas, cuando mi sobrino a viene a casa, y estoy con el Battlefield, GTA V, quito esos juegos y pongo el Fifa, Nba 2K o similares, para que el crio no vea lo que a mi criterio no tiene que ver.
Cierro el hilo que se ha desvirtuado bastante.
53 respuestas
1, 2