› Foros › PlayStation 4 › General
hubble2 escribió:Pues al crio se le acabó la psn de un año hace 3 semanas y yo me he quedado esperando el grito del crio" papáaaaaaaaa esto no va...."
Cuando se acabó me dije, bueno, el lunes ...por h o x b tampoco lo hice y desde entonces han pasado 3 semamas al menos y el crio sigue jugando con su panda sin problemas.
Había querido entender que no se podía jugas en linea sin psn, otras veces leo que según el juego.. alguien me explica cómo va ésto? Le pagué el año pensando que era imprescindible y shora pienso que lo mismo tiré 50 pavos...
Un saludo.
hubble2 escribió:Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Juega on line porque se tira el rato que juega invitando y siendo invitado a partidas... el ultimo cod y por ejemplo.
Miraré luego lo del cartelito de estar psn activo...que no me he fijado en eso.
ros escribió:Y el mío no arranca ni el Knack
hubble2 escribió:Acabo de comprobar el tema suscripción y lo tiene finalizado.
Tiene su cuenta y otra de mi sobrino (su primo) pero ahora mismo esta jugando on line al rainbow ((tom clancy) con sesión abierta en su cuenta...
1van10 escribió:hubble2 escribió:Acabo de comprobar el tema suscripción y lo tiene finalizado.
Tiene su cuenta y otra de mi sobrino (su primo) pero ahora mismo esta jugando on line al rainbow ((tom clancy) con sesión abierta en su cuenta...
No importa, si la de su primo está en principal y tiene el Plus pagado puede usar la suya para jugar online. En la PS4 de mi hermano tengo mi cuenta de principal con Plus pagado y él juega con la suya usando mi Plus
hubble2 escribió:1van10 escribió:hubble2 escribió:Acabo de comprobar el tema suscripción y lo tiene finalizado.
No importa, si la de su primo está en principal y tiene el Plus pagado puede usar la suya para jugar online. En la PS4 de mi hermano tengo mi cuenta de principal con Plus pagado y él juega con la suya usando mi Plus
Cómo compruebo si está usando como principal la suya o la del primo?
Tilacino escribió:hubble2 escribió:1van10 escribió:No importa, si la de su primo está en principal y tiene el Plus pagado puede usar la suya para jugar online. En la PS4 de mi hermano tengo mi cuenta de principal con Plus pagado y él juega con la suya usando mi Plus
Cómo compruebo si está usando como principal la suya o la del primo?
No se lo puedes preguntar directamente a tu hijo?? Puede tener las dos como principales.
Tendrias que entrar en la cuenta de tu sobrino, y en ajustes comprobar si tiene puesta esa consola como principal.
Tambien puedes llamar a tu hermano/hermana/cuñado/cuñada y abrir una investigacion a dos bandas tipo los Serrano con escobilla y todo.
Overwatch escribió:Hay muchos juegos que no necesitan plus.
Overwatch, no lo necesita, por ejemplo
hubble2 escribió:Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Juega on line porque se tira el rato que juega invitando y siendo invitado a partidas... el ultimo cod y por ejemplo.
Wanderlei escribió:hubble2 escribió:Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Joder con 11años y le compras el último COD al niño?
A dónde vamos a parar.... un niño de 11años jugando a un juego de +18, así normal que el online de determinados juegos de asco jugar.
hubble2 escribió:Wanderlei escribió:hubble2 escribió:Voy a mirar lo de la renovacion automática, pero no creo porque cuando le compro algo uso paypal y agrego y elimino inmediatamente la forma de pago, y no tengo otra forma. Ademas cada vez que compra algo gratis me llega el correo de compra hecha a cero euros, imagino que un cargo de 50€ me llegaria también.
Joder con 11años y le compras el último COD al niño?
A dónde vamos a parar.... un niño de 11años jugando a un juego de +18, así normal que el online de determinados juegos de asco jugar.
Lecciones de moral? Te ves para eso?
Sigue jugando anda... " hombrecito hecho y derecho"...que se te escapa el soldadito de la esquina...
P.D. impagable el comentario de "asi normal que el online de determinados juegos de asco jugar" , el problema es que el hombre no juega a gusto contra críos ... no otra cosa....
Eexee escribió:Esto es lo que pasa cuando los padres tienen menos sentido que los niños.
Lo vemos en los campos de fútbol cuando van a ver a sus hijos.
Creo que no son conscientes de la edad de los niños y buscan un desarrollo precoz en cualquier ámbito en el que se encuentre.
Por supuesto que es criticable que permitas jugar a tú hijo a un juego como CoD, y no vale la justificación de el resto de padres también lo hacen.
Lo mismo sucederá con los "botellones" y mi situaciones que aparecerán en su etapa de crecimiento.
Hay que tener las cosas claras en la educación de un hijo. (no te tomes esto como que te estoy enseñando como criar al tuyo. Los padres siempre se ponen a la defensiva en estos temas, lo sé porque tengo amigos profesores y lo sufren a diario)
hubble2 escribió:Eexee escribió:Esto es lo que pasa cuando los padres tienen menos sentido que los niños.
Creo que no son conscientes de la edad de los niños y buscan un desarrollo precoz en cualquier ámbito en el que se encuentre.
Por supuesto que es criticable que permitas jugar a tú hijo a un juego como CoD, y no vale la justificación de el resto de padres también lo hacen.
Lo mismo sucederá con los "botellones" y mi situaciones que aparecerán en su etapa de crecimiento.
Hay que tener las cosas claras en la educación de un hijo. (no te tomes esto como que te estoy enseñando como criar al tuyo. Los padres siempre se ponen a la defensiva en estos temas, lo sé porque tengo amigos profesores y lo sufren a diario)
Sabes que es lo mejor que puede hacer uno cuando empieza a opinar y aconsejar de lo que no tiene ni pajotera idea ni experiencia?
Pues eso...
Ah, y ya estoy loco por llevármelo de botellón, prestarle un jeringuilla, regalarle una navaja automática y un pasamontañas. ..
No te jode éste. ..y dice que luego nos tomamos a mal estos comentarios....
En cualquier caso, qué cojones hago discutiendo sobre la educación de mi hijo con cualquier mocoso???
A veces se me olvida quién está al otro lado...
solidnon escribió:cuando tengamos hijos podremos opinar y dar consejo de como estamos educando a nuestro hijo.
nERon93 escribió:hubble2 escribió:Eexee escribió:Esto es lo que pasa cuando los padres tienen menos sentido que los niños.
Sabes que es lo mejor que puede hacer uno cuando empieza a opinar y aconsejar de lo que no tiene ni pajotera idea ni experiencia?
Pues eso...
Ah, y ya estoy loco por llevármelo de botellón, prestarle un jeringuilla, regalarle una navaja automática y un pasamontañas. ..
No te jode éste. ..y dice que luego nos tomamos a mal estos comentarios....
En cualquier caso, qué cojones hago discutiendo sobre la educación de mi hijo con cualquier mocoso???
A veces se me olvida quién está al otro lado...
Lo primero, si no te gusta escuchar opiniones diferentes a la tuya, no escribas en un foro publico.
El que le hayas comprado un juego +18 a tu hijo de 11 años tiene tela te pongas como te pongas.
Se te ha comentado desde el respeto y has saltado insultando llamando mocoso al otro usuario y poniéndote a la defensiva como si te hubiesen atacado directamente, viendo tu actitud ya se entiende todo mucho mejor.
hubble2 escribió:Ah...piensas que no se me está faltando al respeto...se me está diciendo que tengo menos sentido que un crío de 11 años, que si haré igual cuando llegue época "botellón, que esto es lo mismo que aplaudir la violencia de género, que no somos conscientes, y que tal y tal y tal...
Y no se me está faltando al respeto....que yo llame a cualquiera gilipollas y luego añada "desde el respeto" ya deja de ser insulto?
Estamos hablando de valorar o no una RECOMENDACIÓN, a la hora de comprar un JUEGO....que no se os vaya la olla con comparaciones con delitos muy, muy graves.
He echado algún que otro rato con el crío jugando a una especie de duelo en el susodicho juego y nos hemos reido un buen rato, muy divertido, aunque últimamente el niño no deja de lado el F1 o el FIFA, muy divertidos en pareja también.
Ahora eso si, yo llamo "mocoso" y entonces , "eh, eh, cuidadito...que te estás pasando...."
En fin, hasta aquí el tiempo dedicado a esos comemtarios.
Ahora a lo que estabamos antes de la interrupción.
Volviendo al tema psn, creeis que si se trata de algún bugg o algún error del sitema, podrían banear la consola?
No estoy haciendo nada ilegal, a la consola no se le ha hecho nada en absoluto que no sea comprar y descargar juegos digitales en la store o discos originales en la tienda....nada de cuentas extrañas ni software o hardware ajenos a Sony.
Sería una faena un baneo por algo que se me escapa y que no provoco yo.
hubble2 escribió:
Ah...piensas que no se me está faltando al respeto...se me está diciendo que tengo menos sentido que un crío de 11 años, que si haré igual cuando llegue época "botellón, que esto es lo mismo que aplaudir la violencia de género, que no somos conscientes, y que tal y tal y tal...
Y no se me está faltando al respeto....que yo llame a cualquiera gilipollas y luego añada "desde el respeto" ya deja de ser insulto?
Estamos hablando de valorar o no una RECOMENDACIÓN, a la hora de comprar un JUEGO....que no se os vaya la olla con comparaciones con delitos muy, muy graves.
He echado algún que otro rato con el crío jugando a una especie de duelo en el susodicho juego y nos hemos reido un buen rato, muy divertido, aunque últimamente el niño no deja de lado el F1 o el FIFA, muy divertidos en pareja también.
Ahora eso si, yo llamo "mocoso" y entonces , "eh, eh, cuidadito...que te estás pasando...."
En fin, hasta aquí el tiempo dedicado a esos comemtarios.
Ahora a lo que estabamos antes de la interrupción.
Volviendo al tema psn, creeis que si se trata de algún bugg o algún error del sitema, podrían banear la consola?
No estoy haciendo nada ilegal, a la consola no se le ha hecho nada en absoluto que no sea comprar y descargar juegos digitales en la store o discos originales en la tienda....nada de cuentas extrañas ni software o hardware ajenos a Sony.
Sería una faena un baneo por algo que se me escapa y que no provoco yo.
hubble2 escribió:A ver como os lo digo para que lo entendais hasta vosotros..qie me importa un carajo lo que 4 niñatos opineis sobre cómo criar a un crio....que os pregunto sobre lo que entiendo debeis saber algo, que me la sudan vuestras consideraciones sobre el bien y el mal, que no he pedido a ningún mocoso lecciones de educación infantil, que si sabeis algo de lo expuesto pues si quereis comentar perfecto,
Hasta aquí podíamos llegar...
hubble2 escribió:A ver como os lo digo para que lo entendais hasta vosotros..qie me importa un carajo lo que 4 niñatos opineis sobre cómo criar a un crio....que os pregunto sobre lo que entiendo debeis saber algo, que me la sudan vuestras consideraciones sobre el bien y el mal, que no he pedido a ningún mocoso lecciones de educación infantil, que si sabeis algo de lo expuesto pues si quereis comentar perfecto,
Hasta aquí podíamos llegar...
hubble2 escribió:Qué parte no se entiende;
"Os pregunto sobre lo que entiendo debéis saber algo"
???
Bueno no voy a seguir dando cancha a tanto consejero espiritual, directamente ignoraré como debí hacer desde el primer segundo.
Como ya he comentado en el hilo a única cuenta adicional que tiene es la de su primo que si está aún con psn activo.
Si es eso, se podría jugar en red estando activo un año el primo y otro él sin riesgo a baneos o similar?
hubble2 escribió:Qué parte no se entiende;
"Os pregunto sobre lo que entiendo debéis saber algo"
???
Bueno no voy a seguir dando cancha a tanto consejero espiritual, directamente ignoraré como debí hacer desde el primer segundo.
Como ya he comentado en el hilo a única cuenta adicional que tiene es la de su primo que si está aún con psn activo.
Si es eso, se podría jugar en red estando activo un año el primo y otro él sin riesgo a baneos o similar?
hubble2 escribió:En el apartado "iniciar sesión " aparecen 2 cuentas, la suya sin psn y la del primo con el seliito de psn activo.
La sesión está iniciada con su cuenta (sin psn).
Cómo confirmo cuál de las 2 cuentas está como principal?