JUGANDO NEW SUPER MARIO BROS CON DISCO

que tal amigos, aqui os voy a poner mi experiencia a la hora de cargar el new super mario bros para jugar con el dvd,
yo he seguido un mogollon de tutos y actualizado la consola y probado un mogollon de cosas y no conseguia cargar dicho juego pero despues de un par de dias intensivos encontre la solucion:

La wii del colega tenia el softmii 2.1 de toda la vida y la tenia en la version 3.2 , lo primero que hice fue descargarme la aplicacion cIOS38 rev14 Installer y el Pimp My Wii 1.31 y ejecutarlas desde el canal homewer channel con conexion a internet dado que estas aplicaciones trabajan con internet o bien las puedes descargar a una sd y te explican como en este tuto (actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629) , bien una vez hecho todo esto ya estamos en la version 4.1 , una vez hecho esto el canal disco se inutiliza y tienes que instalarle el CiosCorp 3.5 para que el resto de los disco no problematicos te carguen desde el canal disco, pues bien ahora lo que tenemos que hacer es descargarse la aplicacion uloader y cargarla en la sd, metes el disco y lo arrancas desde el uloader y a jugar.

Edito: Si no te va con la rev14 prueba con la rev15 en la rev15 va seguro.
He probado todos lo cargadores y no me va con ninguno, solo el uloader.
Neogama- no me va
usb-loader: no va ni version 1 a la 1.5

Un saludo a todos y espero que os funcione como a mi ,contestar aquellas personas que le vaya a ver si todos disfrutamos del juego
es cierto que ni siquiera si lo consigues original lo puedes usar pq te actualiza la consola y se friega el invento?
Otro post del MArio... ¿cuántos llevamos ya?

Sin actualizar nada y con uLoader debería haberte funcionado simplemente instalando cIOS222.

leonclark el juego lleva 4.1.
una cosa, que uloader es? por que yo tengo la wii en 4.2, con uloader 3.2 y con cios222 de hermes instalado, y arranco el uloader desde el HC y se me queda la pantalla en negro
mi consola tiene la version 4.2U
Pero por que haces un post diciendo como hacerlo funcionar si ya hay un tutorial que explica exactamente lo mismo!!!!
listo! funcionando con el neogamma!!
leonclark escribió:listo! funcionando con el neogamma!!

Que cios y que neogamma tienes?
Recalco lo que ya han dicho. Con CIOS 222 y Uloader funciona sin ningun problema.
se que hay otro tuto por ahi, pero esta es mi experiencia sobre lo que yo he hecho y con que programa me arranca el mario,pero vamos si os molesta lo borro y punto y asi todos estamos contentos, el uloader q yo utilizo es el 3.1
9 respuestas