jugando online al fifa 2004!!

pues eso, en meristation han jugado al fifa online y dicen que es como jugar dos personas en la misma consola, ni ralentizaciones ni nada.

no se si el juego sera mejor o peor que el pro evolution 3, pero que aprendan de una puta vez los de konami que nos han dejado tirado sin juego online.

pd: no dejeis de leer el reportaje
Me parece que con eso, le han metido un gol por la escuadra a KOnami.

O los que tengais el adapatador de red, no vas a jugar al Fifa ??

Saludos
yo tengo el adaptador y por mucho que me guste el pro evolution, te aseguro que voy ha jugar al fifa online.

encima en el foro de xbox hablan de una demo y dicen que esta bastante mejorado
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tb soy un amante de WE y un odiafifas, pero este con el online... minimo probarlo, si funciona el headset jugare bastante, e incluso podria usarse para conversaciones, ahorrando en telefono, sin falta d jugarlo sikiera xD

Y tb se puede poner a parir entre 2 el jueguecillo

KONAMI SACA WE-ONLINE Y TERMINA CON MI VIDA SOCIAL!

Yo probare el fifa2004, total es gratis... [+risas]
De gratis nada pedazo de despojo social.....XD
precio minimo el alkiler
:P

recuerda las putas DNAS........
ODIO las DNS [noop]
Sueño con q un dia de estos saque algun parche para solucionar esos "problemillas"
jugar on-line está de lujo para cuando no puedes quedar, pero esos campeonatos entre colegas....

prefiero ver la cara de todos, esa tension en el ambiente...

en fin...

mi sueño, un partido de 8 personas al pes3 a la vez, (tiempo al tiempo)
pues ke kieres k te diga , mi primera experiencia online con una consola ha sido con la ps2 y no me kejo , me ha encantado nunca pense k yo tendria esa posibilidad , pero miralo el primer dia flipe y ahora solo pienso en aprovechar todos los titulos k saken , yo soy un fan del winning pero .... a falta de pan , vamos k no rechazare el fifa por llamarse fifa , k es un juego de futbol online y como ta lo tratare ;)
O yo tengo mala memoria o en el reportaje no ponían que conexión habían utilizado.

Es muy bonito eso de que funciona muy bien. Pero hay que decir bajo que condiciones.

Ojo que no digo que vaya a ser una mierda, ni mucho menos. Pero decir que es fantástico sin decir como lo hacen, pues bueno.
lo que debe estar super guapo es jugar varios en cada consola.

un 4 vs. 4 debe ser bestial!!! xD

y si se pudiese jugar contra usuarios de pc y xbox (como el quake 3 de DC y PC)... menuda pasada!
Yo no voy a jugar on-line a fifa, por q es una mierda de juego de futbool, he jugado a la demo y me pare igual q el 2003 menos con mejora de la I.A y los graficos nada mas. [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por supertito
Me parece que con eso, le han metido un gol por la escuadra a KOnami.

O los que tengais el adapatador de red, no vas a jugar al Fifa ??

Saludos

Hombre yo hare una copia de seguiridad y si tira online con la copia si jugare, sino pos viento fresco (por desgracia.... [noop] )

SaLu2sSs
He jugado al fifa y... por lo q deciais pensaba q iba a ser mejor, pero lo unico mejorado q veo con respecto a we es jugar on-line.

Solo lo utilizaria para eso, aunq creo q jugaria mas masters yo solo... lo siento pero es fifa... no se, no me gusta la jugabilidad aunq tiene cosas chulas.

Me encanta la competencia... lo bueno de querer vender mas es q lo tienen q hacer mejor, y ahi ganamos nosotros, q xa eso pagamos, no?
Y como lo has pillado ya neno?
XD
Escrito originalmente por Hitcrasher
Y como lo has pillado ya neno?
XD

Yo tengo la Demo que dura solo una parte, juegan Juventus y AC Milan.

Esta bastante bien, lo han mejorado mucho y los parecidos de las caras son espectaculares, eso si, los cuerpos siguen siendo Pin & Pon [noop]

PD: Otro año mas parece ser que EA va mejorando su FIFA.

SaLu2sSs
14 respuestas