jugando online os lo pasais bien?

El tema que quiero tratar no es si te gusta o no el juego online, los malos rollos , insultos, etc... sino que en mi caso es que "sufro" jugando online, por decirlo de otra forma: no disfruto. porque?
Por ejemplo me compro el dead or alive 4 y digo voy a echarme unas partidillas online y veo que me dan palizas, hay mucho nivel y la gente es muy buena pero yo quiero ganar alguna vez porque deprime perder siempre y me concentro mucho e intento mejorar: entreno, juego varias horas y con el tiempo vas ganando algun combate.

Pero si me paro a pensarlo ya no estoy jugando para disfrutar sino para ganar. Lo mismo me pasa con algunos juegos como el perfect dark.

os pasa a vosotros tambien que os concentrais tanto para ganar que dejais de disfrutar la partida?

saludos
debo decirte que on line soy bastante malo asi que bueno me fastidia perder casi siempre(por cierto tambien tengo el DOA4 asi que agregame si quieres) pero alguna vez gano y eso te da puntos logros etc... a veces disfruto y otras no..ademas es bueno para hacer más amigos aunque sea on line..

d todas formas yo lo tengo más por las actualizaciones y demos que otra cosa..

saludos
Yo tp soy muy bueno jeje tengo el call of duti2 quake4 project gotam 2k6 perfec fark y la verdad es k disfruto como un niño pekeño jeje me da= ganar o perder me lo paso en grande jugando y hablando con la peña k no conozco...y luego cuando juegos con los colegas ni te cuento me lo paso muy bien jugando!!!! [looco] XD
y tanto que me lo paso bien ,es casi a lo único que juego .

A los que más "disfruto" porque he jugado mucho a ellos y se jugar relativamente bien , es al COD 2 y al BF 2 xD

Saludos
pues yo me entretengo bastante , aun no me he cruzado con ningun jugador que me insulte ni nada de eso....

salu2
yo soy malisimo jugando en live,contra la consola me defiendo pero contra la peña........
en el pgr3 siempre el ultimo y con diferencia.en tt me suelen dejar a cero,en cod2 suelo ser el ultimo
pero la verdad es ke me la bufa ,me lo paso de puta madre y me parto el culo,conoces gente majisima y bueno ya me he pillado el battelfield y el moto gp.me van a apalizar pero lo importante es hecharse unas risas no ganar o perder ;)

Imagen
Yo me lo paso pipa en cualquier juego que juego online, menos en le pro xDD que a veces sufro xDDD porque la mierda la bola no quiere entrar y claro yo sufro xDDD

Pero conoces gente con la que reirte (el uno es la poya xDD) nose yo la consola me mola por el live si no... no me molaria tanto ^^
hehehe.. a mi tambien me da lo mismo perder que ganar siempre que la partida sea buena, a mi me fastidia por ejemplo:

empezar un PGR3 siendo el primero y venir entre 1 o 2 y estamparte aposta contra la valla.... y encima se rien por que saben que a menos que la caguen ya terminaras el ultimo.

que se ponga la peña apalancada controlando donde renaces en el CoD2 para asi cepillarte nada mas salir... y encima partiendose el culo insultando en guiri... tampoco es muy justo que digamos.

lo cachondo es en el uno encontrarse en el UNO un guiri-insultador metiendose con toda la familia vivos/muertos.

he puesto estos ejemplos ya que al GRAW no he jugado mucho online, y el resto como TopSpin2 y el Prerfect Dark Zero ni los he probado aun.

bueno, un saludo.
Yo la verdad es que no me entusiasma mucho, de hecho me e dado de baja del live, ya que juego muy poco. Con el que mas e jugado y gane en bastantes ocasiones es con el FNR3, pero por ejemplo al PGR3 creo que es ganado 2 veces de un monton de partidas, y acabo jugando siempre contra la maquina.
En fin si sale un juego que esta mas enfocado para jugar online, ni me lo pillo.
para esa clase de casos en pc se suelen montar clanecillos y cosas así de gente con un nivel similar, que disfrutan jugando entre sí porque ni para uno es frustrante ni para el otro es aburrido

no sé cómo irá el live, pero aunque no se pueda saber el nivel de los demás, seguro que entre aquí y los foros oficiales podéis haceros un grupito de jugadores "mediocres" [sati]

si el rival es demasiado mejor/peor que tú o si no tiene educación, pues no es divertido, pero de lo contrario es la sal de los videojuegos, jugar online hace que dejes de ser capaz de jugar offline contra bots
Pues yo me lo paso teta, pero teta teta teta. xDD

Nunca antes habia jugao online, y entre el pgr3, el table tennis y el call of duty no juego a otra cosa.

Es que me gusta mas jugar contra vosotros ke kontra la makina.

Supongo que tambien es "encajar" en la partida. Porque he jugado con gente ke iba solo a ganar, y si no matabas al tio ke tenias delante (pq uno es malillo xD) se kabreaban. Tonces cambias de grupo con alguno que se ajuste mas, y cuando domines pues te unes a la partida de algun clan y vas mas en serio.

No se, al igual que en la vida, no tengo problemas para relacionarme ni aqui, ni por el live, y eso que a veces me da verguencilla porque tengo 27 tacos y escuxo unas voces de crio que digo, madre mia que hago yo aqui...entonces es cuando intento hablar mas en plan muñekillo (jejejej, esto es broma)--> rollo dengakuman de bobobo.

Ya os digo, yo desde que conoci el live veo los juegos de diferente forma.

Solo os digo ke hace mas de 5 meses que tengo el call of duty que no es ni mio, es de un colega y me acabe el modo campaña la semana pasada, y juego casi cada dia 1 hora o mas, eso si, al online.

Edit: Edito para decir que aparte, casi siempre veo a gente hiper fumada xDD y si claro, te va el rollo, hablar no cuesta nada y reirse aun menos
Un chaludete!! [beer]
Pues como todo.... yo en PGR3 soy un picao, lo reconozco.

Me gusta correr limpio y correr mas que nadie.. y no siempre se podia cuando jugabas por ranking, la liga 1 es atroz para los nervios... asi que abandone y solo juego en diversion, y ahora disfruto que te cagas!! como gano siempre XD

Y en los demas... pues en PDZ soy malisimo, nunca he ganado, pero mi reto es no acabr el ultimo las partidas.. con solo eso voy sobrado y no veas si me rio cuando mato a alguien que va a ganar una partida, es que me mondo XD

Pues eso, que SI disfruto ;)

S2
yo si no es para competir e intentar ganar, no me divierto, kizas venga desde ke pekeño, cuando jugaba al futbol, siempre me divertia muchisimo mas cuando echabamos nuestros pierdes y sales, o partidos, competiciones y demas, porq lo ke es tokar el balon con amigo y darnos pases y demas, pos me aburria...

Aki =, si no juego para ganar, me aburro, no me gusta jugar por jugar
Pues eso es un punto, llegar a jugar solo para competir y ganar y no por jugar una partidilla para entrenerte. Aun recuerdo mi ultima partida al perfect dark de lo concentrado que estaba para ganar sudaba a borbotones xD
Pues a mi si me gusta competir y la verdad es que cuando pierdo muchas veces seguidas se me quitan las ganas de jugar,pero bueno hay que apechugar.

Lo que si que es verdad es que cuando pierdo me callo como una puta, y cuando gano tambien,pero no hay cosa que me joda mas que siempre tenga que haber un tonto que se meta con los demas.

JODER QUE HAY ALGUNOS QUE SE PASASN 3 PUEBLOS. [buaaj]
pues claro que me divierto sino no jugaria,no soy mazoca tampoco [looco]
A mi me divierte pero cuando pierdo me rallo y lo dejo XD XD .
En el unico juego que me he cabreado jugando online a sido en el pgr3 en las carreras clasificadas, alli si que sufres.... [poraki]
Un saludo!!
a mi igual me gusta jugar para ganar pero vamos si pierdo tanpoco pasa nada ,en el pgr3 estoy clasificado entre los 100 primeros(88)del mundo, en carrera conectada ,este juego desde sienpre se me dado de puta madre,tengo 800 carreras conpletadas y he ganado 670 , en el halo2 si ke no soy tan makina ,aki tengo nivel 24 ,y en muchas partidas me ganan y en otras me meten cada repaso ke flipas,pero bueno yo como me divierte jugarlo pues no pasa na tanpoco,ganes o pierdas lo mas inportante es ke con el juego te lo pases bien.
ah! mi gt en el live:infineon
Yo si que me lo paso bien. En el PGR3 me defendia bastante bien e incluso ganaba alguna carrera. Pero ahora mismo estoy con el PDZ y me dan por todos lados. Asi que me limito a que no me maten a los 30 segundos de empezar el asalto y a comprar kits para revivir a mis compañeros, para compensar mi paquetismo.
pues en PDZ tengo dias malos y buenos... aunque siempre la paso muy bien...

cuando le agarras el gancho el PDZ es muy facil ganar o llegar cerca...
Yo soy muy malo online pero me parto de risa con los cascos y los comentarios tipo "joder que susto me has dao" "coño, mira ese como vuela con la granada"...
En el live hay de todo,yo por lo menos me lo paso pipa,me rio un monton con la peña,tambien tengo que decir que me encontrado con gente estupida pero paso de ellos o salgo de esa partido,a si de sencillo es,pero en general es una pasada jugar y divertirte al live [bye]
yo no sufro, lo que pasa que al vivir todo mas intensamente ( es como estar en la casa de gran hermano [buenazo] ) pues las derrotas saben peor, y las victorias mucho mejor, se vive todo mucho mas, pero bueno es todo saber llevarlo con sabiduria y paciencia.. . te lo dice un jugon de counter, wow y demas juegos online XD

Un saludo.
Yo me lo pasó de puta madre cuando juego con españoles y/o gente conocida, porque estás casi todo el rato a carcajada limpia por los comentarios que hacemos. Me refiero en especial a DOA4.

Pero bueno, muchas veces pierdes y lógicamente, cabrea, pero simplemente voy a disfrutar y comprobar como mejoro, como juegan los demás, etc.
yo no me vicio demacido al live, pero ahora que dispongo del moto gp, en el live me divierto bastante, que me dejo de divertir, apago la consola.

si alguien me kiere agregar al live Don Pelayo.

lo mas divertido del live es encontrarte a algun pirao y te echas una buenas risas [tadoramo]
A mi ganar me gusta, pero no por el hecho en si de demostrar que juegas mejor, sino por ver como los guiris se vuelven locos de rabia y empiezan a gritar por los altavoces de la tele, entonces aviso a quien haya por mi casa y disfrutamos del espectaculo echandonos unas risas todos juntos a costa suya.

Live 6€
Table Tennis 35€
X360 400€
TV HD 1400€
Un guiri llorica cabreado fuera de si... no tiene precio!
el live! es el mejor invento despues de la coca cola... con eso te digo todo....
y lo de sufrir..... pues si.... algunas veces cuando tengo el dia malo y pierdo 10.000 puntos en el DOA lo paso mal..... pero despues te das cuenta que de verdad lo pasaste muy bien y totalmente enganchado... o sea que lo de vivir todo mas intensamente es totalmente cierto.
lo peor del live es que mucha gente da asco (hablo de insultos, trampas y demás cosas). la única solución que le veo yo a ese problema es tener una amplia lista de amigos y poder así echarte unas partidillas con ellos y además de competir te ríes un montón. unos juegan para ganar y otros para disfrutar pero si no juegas agusto al final te aburre (a mi me pasa con el pro que siempre que gano se me desconectan jeje)

venga un saludo
Por aquí un poco de todo.

Me asquean ciertas actitudes demasiado competitivas que dan al traste con la deportividad y con la variedad. Correr siempre con el F50 en el PGR3, Jugar siempre contra Miami en el NBA 2K6, etc...La gente debería jugar para divertirse y no tanto para ganar. También me asquean los que se dedican básicamente a joder. A matar sus compañeros de equipo, pausar partidos y conductas que van contra el espíritu mismo o finalidad del juego.

Por otro lado me encanta ganar, como a todo el mundo, y me divierte sobremanera que se piquen conmigo los guiris. Porque me parece increible que se pongan así más que nada. Te dicen de todo, se desconectan, en fin, que no deben mojar el churroXD

Y me divierto cuando juego por el mero placer de jugar, con gente que conozco, con deportividad, charlando de cachondeo, jugando serios pero dejando jugar, compitiendo sin dar por saco. Y me divierte jugar con mis amigos diciendo paridas por el micro. Pero sí, a veces, jugar tan concentrado en algunos juegos hace que no me divierta, que esté como agobiado, tratando de evitar que un guiri tocapelotas me gane al NBA 2K6 tras jugar suciamente todo el partido.

Prefiero jugar para pasar el rato y tratar de hacerlo bien pero sin picarme o perder el sueño si me sale una partida de mierda....aunque a veces si que me cabreo si juego muy por debajo de mis posibilidades para que negarlo:-|
Directamente no me lo paso bien, juego por ganar como decian estoi arto, solo juego al DOA 4 porque soi un fanatico de los buenos juegos de pelea, y siempre que pierdo me amargo porque me jodo las estadisticas, y como ya con la gente que me toca jugar suele ser mejor que yo pues acabo siempre de mala ostia enfadado y amargandome el puto dia, es una mierda de verdad....
Yo con el PDZ más o menos de vez en cuando sacaba buenos resultados, como mucho 1 o 2 victorias, como 20 o 30 segundos y muchos muchos peores puestos xDD

Respeto a que si es o no divertido, pienso que durante un par de dias genial... y para quitarte los nervios, con la coleccion de la X360 online te desaogas que te cagas xD
¿Que si me divierto en el live?... DEMASIADO, es un mal vicio xD

Las risas que me pego en el DoA4 todos los dias no son normales xD
a mi esforzarme para ser mejor me divierte. nada como la sensacion de superacion cuando despues de haberte dejado la piel consigues remontar una carrera que parecia imposible o darle la vuelta a la cuenta de muertes de tu equipo.

y los piques individuales me encantan, sobretodo en el pdz que soy adicto al sniper y cuando ya llevo unos cuantos fiambres siempre hay algun listo que me aplica eso de "quien a hierro mata a hierro muere". entonces me quedo con su nombre y le devuelvo la jugada, todo un placer, pero siempre con sana deportividad claro.
Supongo que el que no se divierta no jugará en red, para eso está el mes de prueba. Yo tuve la suerte que, desde el principio di con gente con la que me he reido mucho, sobre todo al DOA.
Lo que tengo claro es que sólo juego con españoles. En cuanto veo un guiri huyo cual diabólido de carreras, porque esas frases antológicas ("que buena", "¡perro!", "no me sale nada", "lagazo") con un extranjero, pues que como que no tienen mucha gracia...
33 respuestas