Pues yo me lo paso teta, pero teta teta teta. xDD
Nunca antes habia jugao online, y entre el pgr3, el table tennis y el call of duty no juego a otra cosa.
Es que me gusta mas jugar contra vosotros ke kontra la makina.
Supongo que tambien es "encajar" en la partida. Porque he jugado con gente ke iba solo a ganar, y si no matabas al tio ke tenias delante (pq uno es malillo xD) se kabreaban. Tonces cambias de grupo con alguno que se ajuste mas, y cuando domines pues te unes a la partida de algun clan y vas mas en serio.
No se, al igual que en la vida, no tengo problemas para relacionarme ni aqui, ni por el live, y eso que a veces me da verguencilla porque tengo 27 tacos y escuxo unas voces de crio que digo, madre mia que hago yo aqui...entonces es cuando intento hablar mas en plan muñekillo (jejejej, esto es broma)--> rollo dengakuman de bobobo.
Ya os digo, yo desde que conoci el live veo los juegos de diferente forma.
Solo os digo ke hace mas de 5 meses que tengo el call of duty que no es ni mio, es de un colega y me acabe el modo campaña la semana pasada, y juego casi cada dia 1 hora o mas, eso si, al online.
Edit: Edito para decir que aparte, casi siempre veo a gente hiper fumada xDD y si claro, te va el rollo, hablar no cuesta nada y reirse aun menos
Un chaludete!!