JUGANDO PRO 2010 Y CONSOLA PETADA ?

Wenas ante todo y queria haceros una pregunta a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo ....
En primer lugar tengo una xbox de 05/2006 con lector hitachi y ixtreme 1.51 y me iva todo a las mil maravillas hasta que probe el pro 2010 y se me quedo colgada la consola ... ??¿¿ Que es esto me pregunte y resetee la xbox.. ¬_¬ La vuelvo a encender y todo perfecto XD va a las mil maravillas , o tal vez no ? coño se me ha quedado colgada al poco tiempo de estar encendida y no me responde el mando pero le doy a abrir bandeja y todo bien le doy a sincronizar los mandos desde la xbox y encienden sus lucesitas pero no me sincroniza el mando ?? parece que esta bloqueada... vuelvo a reiniciar y pongo un juego y al poco tiempo se me bloquea otra vez con el juego , pruebo y pruebo sin parar y siempre con el mismo resultado al poco tiempo se me bloquea tanto desdse el dash como desde un juego cualquiera. [mamaaaaa] que pasa se me ha jodido? sera el principio de las 3 luces rojas ???
Pues bueno despues de probar y probar a actualizar fecha, quitar hd, desconectar fuente y todas las chorradas de nuestro amigo microsoft sigue el problema, hasta que mosqueada y para poder llevarla al SAT y me sirva la garantia de las 3 luces enciendo la consola, se vuelve a bloquear y la tengo un par de horas encendida a ver si así peta, pero cual es mi sorpresa que cuando la reinicio y me da por probar un juego desde el disco duro funciona a las mil maravillas y no se me bloquea , pruebo y pruebo y meto un juego en dvd y tambien funciona bien.. A alguien le ha pasado lo mismo? alguien sabe que coño le ha pasado a la consola? por que me va bien ahora y antes no??' seran estos los misterios sin resolver de cuarto milenio??
Gracias a todos y a ver si alguien me puede decir algo, porque yo no vuelvo a meter el pro en la vida por si las moscas ....
A mí me ha pasado con varios juegos que se me congelaba la pantalla, y desde el disco duro pues no me pasaba.

Como lo solucione pues era la lente cogí un tester y destornillador de estrella de los finos o de relojero como lo quieras llamar, calibre la lente y hasta la fecha sin problemas.

Ojo no vayas a voleo que te la puedes cargar si no recuerdo mal hay un par de tutoriales por el foro.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cuando una cosa falla,falla basicamente en todo....
Tu solo comentas haber probado el pro10 has probado con otros juegos?
tienes el mismo fallo con otros juegos aparte del pro10?
en tu caso solohas probado un juego puede que este Rayado,DVD de mala calidad,,,,,,,
Prueba a grabar la imagen del juego que te falla en el pc para saber si no hay problemas de escritura....
Si no te guarda la imagen en el pc sabes que es la Grabacion o el dvd que esta mal....
Lo del tema sincronicacion comenta si con otros juegos te da el mismo error..

saludos
2 respuestas