Jugando se apaga sola

Tengo una PSP con placa IC1003 = TA082
He seguido todos los tutos (muy bueos, por cierto) para Dowgradearla a la v1.5 y seguidamente actualizarla hasta la version 3.40 OE hasta aqui todo bien.

El problema al que me enfrento ahora es que sin acabarse la bateria por completo la consola se apaga sola sin dar ningun tipo de aviso.

Hay alguna solucion a esto?

Gracias
la bateria es original? las que no son originales a veces dan ese problema.
otra cosa es que te pase como a mi, que me emociono jugando y le doy al boton de apagado sin darme cuenta
Hola compañero.

Esto que te ocurre es por el proceso de downgrade a 1.5 es un tema que ya se hablo mucho. Tambien me paso a mi. Aqui te dejo el post que habri hace no mucho. En el encontraras algunas explicaciones y un link al post donde se explica la solucion al problema

[url=PINCHA AQUÍ]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806356&highlight=erbeni[/url]
Muchas gracias es el hilo que andaba buscando [risita] , espero poder solucionarlo con esto.
Cierto...es un problema cn el idstorecharge asik mirate el link de ese post de josete2k xk a mi me pasaba lo mismo y siguiendo ese tuto me dejo d pasar ;)
Una vez bajado el packete de keys y cargadas en el memory stick y utilizando el programilla para hacer un fix de las sobrantes todo ok pero me ha vuelto a ocurrir lo mismo se me ha apagado sola estando jugando. y con la bateria al 20% o 30%
Alguna otra pista?
zammer escribió: otra cosa es que te pase como a mi, que me emociono jugando y le doy al boton de apagado sin darme cuenta

Jajja tio, como que la apagas jugando??
Si el boton de apagado es ya de por si dificil y duro de mover. :-O
6 respuestas