Jugando se apagó la psp y no enciende

Hola a todos!!!!
Os comento mi caso, sali de viaje y dejé la psp con mi hermanillo para que jugase y demas, al poseer dos pues le presté una...A la vuelta de vacaciones me encuentro que la psp no hace nada, pero literalmente...
Segun la versión de mi hermano, la cual creo, estaba jugando y se apagó de repente.
Al intentar encenerla, la luz de power se pone verde, pero no se ve nada en pantalla, no se oye nada.
Le quité la bateria, la coloqué de nuevo y nada.
No es una placa maldita y tenía el firm oficial de sony 2.81 en esa.
¿Alguna solución?
Soy algo manita si alguien me pude ayudar o mejor guiarme para ver que ha podido pasar....
Me gustaría arreglarla por mi mismo.

GRACIAS.
Conectala al cargador, dejala un rato cargando, preguntale a tu hermano a que juego estaba jugando, mete el umd en la psp, y luego enciende dejando el boton de encendido pulsado hasta que salga algo en pantalla.

Creo que asi se te solucionara, a mi me ha pasado esto varias veces, tambien por mi hermano que juega hasta que la deja sin bateria.

Prueba con lo que te he dicho y asi quizas te funcione.

Salu2.
no se le acabaria la bateria y punto???? por los sintomas,es lo mas normal! cargala,y nos dices algo
Salu2
PD:a mi ya me ha pasado un par de veces ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lo mas jodido seria que se le haya caido al suelo... :-(

a un amigo se le cayo al suelo y brick total... como era robada no se la cambiaron... [poraki]

tambien puede que se haya acabado la bateria ,pero si despues la cargas i no enciende bien mal asunto... [tomaaa]

salu2 i que no sea nada que yo tambien he pasado un brick...
No es que sea imposible que una psp se rompa asi... es raro, muy raro... pero no imposible.

En fin... modo recovery powaaaa.

No... si al final va a ser mas recomendable el firm de DA [oki]
Si no se enciende absolutamente nada tienes roto el fusible ps1 de la placa. Yo miraria eso.
kafkafx escribió:No es que sea imposible que una psp se rompa asi... es raro, muy raro... pero no imposible.

En fin... modo recovery powaaaa.

No... si al final va a ser mas recomendable el firm de DA [oki]

si k es mas comodo... pero iwalmente no la psp no enciende... total no ai recovery... yo creo k el fusible a petao o algo similar no creo k sea culpa de la flash...
¿Alguna foto donde vaya el fusible ps1 en la placa de psp?
ya probé cargarla y dejar pulsado hasta que saliese algo..pero nada.
Si pulso para encenderla, se enciende el boton de power (verde),
pero no hace nada.

ESPERO RESPUESTAS...MIL GRACIAS.
Error de actualización... ¿No pediría tu hermano algún juego a un colega y la cagó al actualizarla?
9 respuestas