Jugando se me apaga la TV

Hola!
Ayer jugando a la consola, derrepente, se me apagaba la TV como si no le llegara electricidad pero es muy raro ya que solo me pasa cuando juego...
No será que la television tiene un sistema de ahorro y que por algo no detecte la consola como fuente de video y se apague a los x minutos por eso? Mira a ver si hay alguna opcion de ahorro de energia o algo asi.
No, no es eso, ya que estoy por ejemplo viendo una peli con la consola, después cambio me pongo el juego, juego un rato y zas se apaga.
¿Cuanto tarda en apagarse? ¿Tarda siempre lo mismo?
¿Con qué cable conectas la XBOX al televisor? ¿Es un buen cable o de los chinos?
¿Cual es el juego? ¿Pasa con todos los juegos?
Bundis escribió:¿Cuanto tarda en apagarse? ¿Tarda siempre lo mismo?
¿Con qué cable conectas la XBOX al televisor? ¿Es un buen cable o de los chinos?
¿Cual es el juego? ¿Pasa con todos los juegos?

Pues..el tiempo que tarda es aleatorio.
Es un cable HDMI, ni de los chinos ni bueno...
Me pasa con el Mafia 2, hasta ahora jugué con otros y nunca me había pasado, pero desde que me pasa la verdad que no probé con otros.
Me mosquea lo de que sea aleatorio el tiempo que tarda en apagarse ...
Prueba con otros juegos para descartar que se problema del Mafia 2 y nos cuentas.
Prueba también con otro cable (El compuesto por ejemplo) y nos cuentas.
Bundis escribió:Me mosquea lo de que sea aleatorio el tiempo que tarda en apagarse ...
Prueba con otros juegos para descartar que se problema del Mafia 2 y nos cuentas.
Prueba también con otro cable (El compuesto por ejemplo) y nos cuentas.

Si, probaré con otros juegos y tal y cual y os contaré a ver si hoy o mañana saco un rato.
saludos!
No creo que tenga nada que ver, pero, a mi me pasaba una cosa muy curiosa con el mando a distancia de mi apple, si lo movia bastante( subir, bajar volumen, etc...) se me apaga la tv. Debia de ser que estaba en la misma frecuencia los 2 mandos.
¿No tendrás la tv cerca de una ventana y un vecino cabrón? XD
JaJa! no creo lo del vecino...
Porque además es una Tv como ambilight y le tengo puesto que al apagar el ambilight se atenue pues en este caso se apagaba de golpe, ya te digo, como si le faltara electricidad, pero bueno, ayer estuve jugando y no se apagó...yo ya no se que pensar.
9 respuestas