› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
javitronik escribió:Si, yo también era uno de los que con cinco o seis años se subian a un taburete por que no llegaba a los controles de las recreativas y aporreaba los botones imaginandome que era yo el que manejaba el muñeco... jajajajaj
Ains, que recuerdos.
Retrosaludos!!!
ElUltimoPasajero escribió:javitronik escribió:Si, yo también era uno de los que con cinco o seis años se subian a un taburete por que no llegaba a los controles de las recreativas y aporreaba los botones imaginandome que era yo el que manejaba el muñeco... jajajajaj
Ains, que recuerdos.
Retrosaludos!!!
Illo nada mas leer "taburete" sabia que eras paisano jajajaja. Yo tambien era de los que veia jugar, recuerdo la sala Crystal Room de Sega en el Larios Centro, vaya recuerdos .........
ElUltimoPasajero escribió:javitronik escribió:Si, yo también era uno de los que con cinco o seis años se subian a un taburete por que no llegaba a los controles de las recreativas y aporreaba los botones imaginandome que era yo el que manejaba el muñeco... jajajajaj
Ains, que recuerdos.
Retrosaludos!!!
Illo nada mas leer "taburete" sabia que eras paisano jajajaja. Yo tambien era de los que veia jugar, recuerdo la sala Crystal Room de Sega en el Larios Centro, vaya recuerdos .........
Forexfox escribió:Hoy por hoy estoy contento de lo que viví ya que gracias a tener juegos originales hoy tengo más de una joya de coleccionista mientras que mis amigos piratas nostálgicos las pasan canutas para conseguir determinados juegos en buen estado a un precio razonable.
[Jun] escribió:- Se plantea un tipo de jugador, que, seguramente condicionado por todo lo anterior, casi disfruta más viendo jugar que jugando. (Hace veinte años como mirón en los salones, en la actualidad, por ejemplo viendo partidas en YouTube).
[Jun] escribió:¿Hubierais preferido poder jugar más o, de haberlo tenido, hubierais destinado el dinero a una afición diferente?
JSL escribió:Con el boom de los cybers era parecido a los recreativos pero ahí ya había confianza y podías montar pollo, hacerles puyas a los que jugaban, insultar a los que fuesen perdiendo... a veces más jaleo que una final de copa entre el Madrid-Barça. Aunque demasiado Counter para mi gusto, eso sí.
Forexfox escribió:JSL escribió:Con el boom de los cybers era parecido a los recreativos pero ahí ya había confianza y podías montar pollo, hacerles puyas a los que jugaban, insultar a los que fuesen perdiendo... a veces más jaleo que una final de copa entre el Madrid-Barça. Aunque demasiado Counter para mi gusto, eso sí.
Madre mía la epoca del boom de los ciber jugando en LAN cuando las conexiones caseras iban a pedos... En verano el ciber al que solía ir estaba siempre petado de gente de todo tipo y más de una vez tocaba esperar una hora o más viendo como jugaban los demás al Counter Strike o al Diablo II. El jaleo que allí se montaba era monumental y los piques épicos.
el gafe escribió:todos eran macaras de poca monta con ese cigarillo en la boca y rodeado de hordas mirando como ogros R.I.P.
AxelStone escribió:Ese día venía el mercadillo de turno al pueblo y era parada obligatoria: 1 cassette por 500 pts.
pabl1t0 escribió:AxelStone escribió:Ese día venía el mercadillo de turno al pueblo y era parada obligatoria: 1 cassette por 500 pts.
jajajaj vaya recuerdos, yo igual, mercadillo y cinta de 90 con juegos, aqui eran a 250 pesetas unidad y 5 cintas a 1000 para msx
sobre lo de miron yo la verdad era mas de futbolin me rentabilizaba mas la paga, pero jugaba de vez en cuando, al tener ordenador buscaba alternativas en msx y luego en amiga que siempre habia, yo era mas bien miron de revistas, fancines y esas cosas saludos.