soy nuevo en esto y he intentado informarme, pero no me a quedado claro que si me hago una cuenta xbox live silver solo para descargarme actualizaciones para ver peliculas me pueden banear o no.. (por cierto tengo la xbox flasheada con el iextrem 1.6, con lector lite on)
y en el caso de que me baneen, si puedo seguir jugando off-line como siempre hago..
si solo juegas offline no creo que te baneen, puede ser si la conectas para actualizar que es cuando manda informacion la consola microsoft, si te banean lo malo es que pierdes la garantia de golpe, pero podras seguir jugando de tus backups.
emilijr escribió:Sigo con el mismo lema de siempre -Si no juegas online ya estas oficialmente baneado-
Hay quien no le atrae jugar on-line, simple y llanamente. Por lo que eso que dices, no es del todo cierto. A lo que se refiere esta persona, es que, si no juega on-line, pero sí backups, se le puede revocar la garantia. La respuesta es NO. Si MS no tiene informacion previa de tu consola, no sabe que has hecho con ella, por lo que es imposible que te banee/anule garantia. Claro esta, si la envias SAT con claros sintomas de haber sido abierta, sí que en ese momento puede anularte la garantia, eso es de cajon.