Jugando, y derrepente PUFFFF!!! Makina jodida

Estaba jugando al WE6FE cuando m kedo sin sonido y s blokea la imagen. Reinicio la consola y no va, s keda el reset encendido pero el eject ni enciende ni rula. S q es un fallo tipico d la PS2, algun fusible posiblemente, pero no stoy seguro. S q tengo q buscar continuidad en los fusibles pero no tengo ni idea. Tengo el esquema de mi v5 con la ubicacion d los fusibles, pero no s por donde empezar. Alguna ayudita por ahi???

Salu2
tio, no creo que sea de fusibles el sonido notiene nada que ver
Imagen
[bye] [discu] [bye] [bye] [bye] [bye] [discu]
¿Tienes algun modchip puesto? Porque a mí me pasó una cosa exactamente igual que a tí, le quité el Messiah 2 y funcionaba correctamente, eso me pasó porque se me soltaron un par de cables y se me puenteó la controladora CD/DVD.
Ni el botón eject se encendía, ni se veía nada, ni giraba el lector.
Tengo el chip USB desde hace 2 años. Es una V5. El chip no es seguro, he instalado unos 100 y no a habido problemas. Tengo la seguridad d q es un fusible y rezo para q no sea un BA. Tengo un tester pero no s usarlo bien. Como mido la continuidad??? Midiendo la resistencia??? No lo tengo mu claro.

Salu2
Con un tester, para medir la continuidad, tienes que ponerlo en modo "diodo". Cuándo juntes los dos polos tiene que hacer un pitido, o en su defecto, poner el valor máximo (normalmente es 1 para continuidad, 0 para no continuidad).
Y como s comprueba si los BAs stan dañados?????
En mi tester cuando lo pongo en modo diodo m sale un 1 en la pantalla, y si toco los polos s vuelve un poco loco y s pone en 001. Algunos d los fuses d mi placa m marcan 001 pero otros s ponen en 001 pero luego en 000. Ni idea.

Salu2
5 respuestas