JUGANDO Y LA PLAY3 SE QUEDA PAUSADA O BLOQUEADA.POR QUE?

Hola, mi play3 esta jailbreak. me ha pasada con estos dos juegos el Gran turismo 5 y el killzone3.estoy jugando y de repente se queda el juego parado, trabado y tengo q desconectarlo de la corriente para volver a jugar.los juegos lo tengo instalado en el disco duro de la play3.cual es el problema?solo tengo instalado estos dos juegos en el disco duro.gracias
Yo juego con 3..5 de wanin+rogero y tambien me pasa, una vez al dia más o menos...
Buenas, a mi me pasa lo mismo, yo tengo el 3.55 de wanin y multiman. Alguna solución??
Yo tenía problemas con ese firm incluso los juegos de la psn no podía instalarlos, la solución fue instalar el 3.55 de kmeaw y desde entonces todo perfecto.

Espero poder ser de ayuda.

Salu2
Reconstruid la base de datos y el sistema de archivos desde el menú recovery.

Generalmente eso soluciona la mayoría de los cuelgues.

Saludos.

PD: A mí se me colgaba mucho más el CFW de Kmeaw que el de Wanin v2 que es el que tengo ahora.
dale una arrancada al fixpermissions a ver si mejora en algo
no que waninkoko era mejor ke kmeaw y no se ke mas :cool: yo tengo el kmeaw con multiman el mas reciente y 0 trabas!
djperes escribió:Reconstruid la base de datos y el sistema de archivos desde el menú recovery.

A que opcion te refieres exactamente del menu recovery? Borra alguna cosa como saves o algo?

gracias!
Puede ser señal de que te esten empezando a fastidiar las soldaduras y en un pronto futuro tengas una bonita luz amarilla con el arranque de la Ps3, asi que....

Comprueba que la temperatura sea la normal ( la de siempre ) , si el ventilador interno esta a la maxima velocidad y aún así la máquina no enfria debidamente, yo que tú la abría y la limpiava ( eso conlleva poner pasta térmica de alto rendimiento ).

Tenla máquina siempre en un lugar bien aireado, fresco y libre de polvo ( lo mejor que puedas para evitar su recalentamiento ).

Y por cierto si la elevas, como por ejemplo con cuatro tapas de botella de refresco, la tapa roscada, o cualquier cosa que te la deje en alto sin cubrirle el fondo ( cuanto más alto mejor ), más fresquita la tendrás.
8 respuestas