Jugar 1 Vez Online

Hola, para utilizar le wifi del ninjads tengo k aber jugado alguna vez online a algun juego. Pero como lo ago?¿ k juego puede ser? y tiene k ser original?¿
pakitoch escribió:Hola, para utilizar le wifi del ninjads tengo k aber jugado alguna vez online a algun juego. Pero como lo ago?¿ k juego puede ser? y tiene k ser original?¿

POn cualquier juego con wifi...por ejemplo el 42 jeugos en 1 o el tetris que tienen modo wifi

Acuerdate de que tiene que ser un backup tuya
A ver yo jugue con un amigo con wifi. Osea el tenia el tetris y yo le di a descargDS. eso vale¿? o tengo k acerlo de otra manera. y necesito a alguien k tenga otra DS?¿ y como configuro el wifi¿?

Esk mi duda es por el ninja DS. tiene 2 opciones wifi. k son?¿ pk el ninjagame me detecta redes pero no me conecta?¿ komo lo ago

AYUDA!!!!!!!
pakitoch escribió:A ver yo jugue con un amigo con wifi. Osea el tenia el tetris y yo le di a descargDS. eso vale¿? o tengo k acerlo de otra manera. y necesito a alguien k tenga otra DS?¿ y como configuro el wifi¿?

Esk mi duda es por el ninja DS. tiene 2 opciones wifi. k son?¿ pk el ninjagame me detecta redes pero no me conecta?¿ komo lo ago

AYUDA!!!!!!!

El ninja no se como va...pero lso demas flashcard puedes jugar por wifi con otras consolas o jugar por wifi en internet

Yo em referia al internet...qeu cuando te conectas a un jeugo te saca la clave de amigo...que era a lo mejor lo que decias
pakitoch escribió:Hola, para utilizar le wifi del ninjads tengo k aber jugado alguna vez online a algun juego. Pero como lo ago?¿ k juego puede ser? y tiene k ser original?¿

Puedes jugar normalmente por wifi con tu backup igual que lo harías con el juego original. Ejemplo de juego, pues el típico mario kart ds.
Gracias, ya resoli todo deseando meterme con un codigo amigo a hugar X-D. El mio es 296432 - 236181
5 respuestas