Jugar 2 con un solo umd. No encuentro el enlace a ese post. Ayuda

Siento enmarranar el foro, pero utilice la busqueda avanzada: "jugar con un umd" y no me aparecio nada. Gracias y un saludo
para eso, t pongo d ejemplo mi burnout, cojes la psp, y t vas a configuracion d red, tienes dos opciones:

ad hoc y modo infraestructura, pos ahi cojes el modo ad hoc, (en ambas psps) y cojes el mismo canal, para las dos, (claro, todo esto con el interruptor wlan activado) ya solo t keda, con la psp, k tiene el umd, vas al juego, y le das a multijugador, a compartir juego, y en la otra psp, en el menu d juegos, compartir juegos, asi d simple y sencillo, xadivassssssss y usa bien la buskeda, k yo lo akabo d encontrar el hilo....(tb se busca en el archivo)
Solo funciona con algunos juegos, Yo he probado Ridge Racer, Twisted Metal y van sin problemas. Hay un tema en el foro ya sobre este asunto que se ponia una lista
no sabia que se llamaba modo infraestructura quiza asi lo encuentre en busqueda avanzada. Por cierto si una psp es 1.5, y cargo un juego que esta en la tarjeta de memoria y pongo modo infraestructura con otra psp 2.x esta podra jugar tambien.
Gracias
dudo k en realidad importe la version k habeis probado.... en fin....no es el infraestructura, eso es pa jugar online e internet(en las 2.xx) es el modo ad hoc pajugar dos psps [beer]
4 respuestas