jugar 2 contra 1 Fifa 10 online?

Pues ahí estamos un colega y yo, dándole al sistema todo el día, y nos gustaría echar un partidillo juntos en igualada cara a cara. Pero que no hay manera...

Alguien sabe como echar una cara a cara con un colega contra un guiri? Desde diferentes consolas, él en su casa y yo en la mía.

Gracias.
a ver yo juego con un colega en mi xbox en partida igualada contra los guiris dando al boton Y cuando estas eligiendo equipo activando la cuenta de invitado para que se active el mando del Jugador nº2... pero si tu colega esta en su casa con su xbox lo mismo tb se puede activando su perfil sabes? nose prueba a darle a la Y cuando estes eligiendo el equipo y alomejor te sale como invitar a tu colega!
No, eso no me sale, cuando le doy a la Y dice que soy el perfil activo y que tengo que activar un segundo mando y activar un perfil de invitado o con conexión al LIVE. En todo lo que he probado tan sólo se puede contra él...
Alguien sabe algo?
en consolas diferentes no se puede, tendrias que meterte en  los lobbys (salas si lo  tienes en españolo) y buscar a alguien  que quiera jugar 2 contra 1. Que no se yo si habra alguno pq la desventaja  es infinita.
3 respuestas