Jugar 2 jugadores Wario ware

Hola he instalado el hombrew channel, creo que correctamente, los juegos me funcionan bien, peo no consigo activar 2 mandos para poder jugar multijugador, le doy al mando y es como si no pudiera conectarse con la wii pero sólo con el back-up cargado. En el menu normal de la wii si que se me sincronizan los dos pero en cuanto cargan las backup solo tengo un mando.

He buscado en los foros y lo único que he encontrado es apretar 1 i 2 a la vez pero no funciona, he hecho algo mal en la instalación del canal hombrew o no se puede jugar multijugador con las backups?

Gracias a todos.
Prueba con el original. De todas formas es lo mismo, asique deberias ir al menu de sincronizar mandos y añades mas.
El multijugador de Wario Ware se juego solo con un mando. Se juega por turnos y se pasa. No deja opción de 2 mandos.
Je je si lees bien la portada trasera de la cajita de tu juego. Muy claro dice que el juego solo se juega con "1 Mando"
charly_corr escribió:Je je si lees bien la portada trasera de la cajita de tu juego. Muy claro dice que el juego solo se juega con "1 Mando"

O en el manual... ;)

Un saludo.
Carlos A. escribió:
charly_corr escribió:Je je si lees bien la portada trasera de la cajita de tu juego. Muy claro dice que el juego solo se juega con "1 Mando"

O en el manual... ;)

Un saludo.

pero.......para eso hay que tener el original xD.

Saludos
6 respuestas