Jugar 2 personas misma ip desde steam CoD Mw3

Bueno chicos el caso es que mi Ip es estatica (si, de las que daba telefonica alla por 2001) entonces mi hermano y yo tenemos dos cuenta de steam diferentes y cada uno con su copia original de CoD Mw3 de steam, pero si entramos en el mismo servidor expulsa a uno de los dos.

Me pasaba lo mismo con el L4D2 pero lo solucione poniendo en propiedades/opciones de lanzamiento +clientport 27006 en una de las dos cuentas, pero con el MW3 no hay manera. Alguien sabe como solucionarlo?
Te refieres que teniendo la misma ip los 2 te hecha steam ?? , creo que puedes tener las cuentas que quieras mientras sea otro pc sino ya me contaras como juegan en un cyber
Edit: Si el server te kikea por ver dos personas con la misma ip es un gran fallo, debe ser otro fallo , en el otro caso le indicas al cliente del otro juego que utilice otro puerto con el online , prueba a abrir los puertos de mw3 para los 2 pcs o si no pega el mensaje de error [beer]
(mensaje borrado)
EL mensaje de error es que cuando entra en el server le Pone "Imposible conectar con el host"
Y si esta dentro el he intento jugar la expulsa aunque sean servidores diferentes, es decir, que no deja que estemos jugando simultaneamente al juego los dos usando la misma ip aunque la ip de cada pc sea distinta la externa la que ve el CoD es comun porque es la misma linea de telefono
Ballantines escribió:EL mensaje de error es que cuando entra en el server le Pone "Imposible conectar con el host"
Y si esta dentro el he intento jugar la expulsa aunque sean servidores diferentes, es decir, que no deja que estemos jugando simultaneamente al juego los dos usando la misma ip aunque la ip de cada pc sea distinta la externa la que ve el CoD es comun porque es la misma linea de telefono

en steam biblioteca, propiedades sobre mw3, archivos locales y verificar cache del juego haslo en las 2 cuentas para ver cual es la del problema eso me pasaba a mi con mis amigos y no me debaja encontrar partida rapido se demoraba como 5 min para encontrarme una con un pesimo ping, revisa con que cuenta se demora mas en buscar partida y esa cuenta es la que el duty tiene problemas
muchos juegos están programados para evitar varias conexiones a la partida desde la misma ip, posiblemente el mw3 sea uno
Yo juego en casa con 2 o 3 cuentas de steam diferentes, a cod 3 y no ha problema. Alguna vez no conectaba o alguno se caia, pero reiniciabas y se solucionaba. Tengo ADSL Movistar y creo q es ip dinamica, pero vamos, mientras nos conectamos los 3 la ip de conexion es la misma, en ese aspecto no deberia de influir.
Si encuentras una solución, ponlo aquí. Tengo curiosidad por saber cual es el problema.
7 respuestas