Jugar 2 vs 2 online

Mi duda es la siguiente:
No se como activar el segundo mando en el modo online para asi poder jugar un partido 2vs2.
Según tengo entendido hay que darle al boton START del segundo mando en alguna pantalla en concreto pero todavia no he dado con ello.
Gracias de antemano. ;)
si hablas del pro 6 pues cuando apretas empezar partido y estas eligiendo el lado pues apretas start cn el 2 mando.(cuando salen los mandos dibujados y elgies)
no se si me he explicado bien...
lo que quiero hacer exactamente es poder jugar yo y un colega en la misma consola contra otra persona por internet,o sea,2 personas jugando online en la misma consola contra un oponente de internet.
segun lo que me comentas,creo que es para poder jugar en modo offline(sin estar conectado).lo de elegir lado creo q no esta dicha opcion cuando juegas online.
Gracias de todas formas.
haber, lo que te estan diciendo es correcto. Cuando pones participar en el partido, el otro oponente tambien y se le da a empezar partido, a continuacion sale una pantalla donde tu seleccionas si eres local o visitante pues hay tu compañero que le de al boton de start, ademas lo veras que te sale en la parte inferior de la pantalla. Y ya esta, te saldra dos muñequitos unidos a la izquierda de tu nombre.
Saludos
3 respuestas