JUgar 2 xbox misma linea

Buenos días, llevo como 4 días rebuscando por el foro a ver si encontraba algo de info acerca de conectar 2 xbox a la misma linea telefónica.

Yo en mi caso tengo telefónica con el router Zyxel P660HW y me resulta imposible de conectar 2 xbox al mismo tiempo. Cuando una se conecta la otra no puede o si al final lo consigue hecha a la primera fuera.

Alguien que este jugando en su casa con dos xbox al mismo tiempo me podria decir que router utiliza? o si utiliza el mismo que yo pero con una configuración buena.

Estoy dispuesto a gastarme pasta (cambiar de router o comprar lo que sea) pero no a meter otra linea telefónica con otra conexión a Internet.

Muchas gracias....
En mi casa, cuando montamos lan parties con los colegas (montamos unas 3 en total, aprox) nos conectamos todos en la red local y sale a inet con un router como el que tú tienes, pero actualmente tengo un Linksys.

Sea como sea, no deberías tener problema. Habilita el UPnP para que te abra los puertos "on the fly" y comprueba que ambas consolas obtienen ip si las tienes por ip dinámica, y sino pues la concretas manualmente :)

Saludos.
Buenas, gracias por contestar. Esta noche revisare lo que comentas.

Las dos consolas obtienen IP, una acabada en 35 y la otra el 36. Lo que pasa es que solo me deja abrir puertos de una.

Si habilito el UPnP no hace falta que indique el numero de IP?

Gracias.

Por cierto me recomiendas comprarme eun router Linksys??
Verás, el UPnP es para abrir los puertos "en demanda", es decir:

Tienes una consola que necesita abrir el puerto TCP4205 y el UDP 4695 y otra que también los necesita. Como supongo que sabrás, sólo puedes abrir "un puerto para una ip" (salvo los convencionales) por lo que si tú vas a abrir manualmente un puerto para una 360, cuando vayas a meter la segunda ip se te quejará de que está duplicada o algo por el estilo. Si no se te queja no te preocupes que no te irá XD

Utiliza UPnP, aunque también te digo que no es oro todo lo que reduce, pues usar UPnP conlleva un riesgo que debes asumir, y esque si contamos con que cualquier programa que tengas en el PC que pida abrir un puerto al router lo va a abrir "sin más" entonces deberás tener cuidado con lo que abres en el PC. En el caso de torrent y demás va bien, pero lo digo enfocado a que no se te meta un troyano y se arme la de San Quintín XD

Sea como sea, si tienes más de una consola, es lo mejor a mi parecer.

En cuanto a routers... personalmente prefiero de calle los Linksys, aunque esto es como todo. Si te pillas un Linksys, que no sea de gama baja, puesto que Linksys es buena marca, pero hay Zyxel buenos también. El WAG320N creo que es, tiene gigabit ethernet y tiene wireless Wi-Fi, se calienta poco y un sinfín de cosas más. Aun así, deberías poder tirar con el que tienes, pero eso ya es tantear :)

¡Saludos!
Me ha quedado bastante claro!!! La cuestión es que no abra los puertos por separado.

Ya intente abrir los puertos para las 2 consolas pero me dijo que "sube aquí y baila". Perfecto así que deshabilito la apertura de los puertos y activo el UPnP.

Muchas gracias!!
¡De nada!

Así es, parece que te ha quedado bastante claro Imagen

Ya nos dirás en qué ha quedado finalmente, pero ya te digo por experiencia propia (y con varios routers) que al menos personalmente creo que es la solución más acertada :)
5 respuestas