jugar 4 jugadores a un juego de play 2 en la play3

He alquilado el atenas 2004 de playstation2 para jugar en mi play3 de varios jugadores, y mi sorpresa es que no me deja jugar de mas de dos jugadores, la play reconoce los 4 mandos, pero el juego solo 2. ¿Sabe alguien que puedo hacer? gracias
manxur escribió:He alquilado el atenas 2004 de playstation2 para jugar en mi play3 de varios jugadores, y mi sorpresa es que no me deja jugar de mas de dos jugadores, la play reconoce los 4 mandos, pero el juego solo 2. ¿Sabe alguien que puedo hacer? gracias

puede que el juego sea solo para 2 jugadores como maximo no? miralo en la informacion del juego

salu2!!

edito: el juego soporta ahsta 4 jugadores. pues que cosa mas rara...mira en opciones o algo por el juego porque tendria que salir :-? :-?
Debe ser cosa del emulador de sony,seguro que a los mega ingenieros de sony no se les paso por la cabeza que alguien jugaria con mas de dos personas a un juego de ps2.
yo tambien creo que es cosa del emulador de sony, porque es raro que si enciendo todos los mandos, el juego solo reconoce 2.
Tenías que haberlo mirando antes lo de los 2 jugadores amigo ;)

Saludos
si tienes a mano, prueba a conectar los otros dos mandos con sendos adaptadores..así creo que te lo podrían reconocer ;)
5 respuestas