Jugar a 1024x768 en 16:9

Muy buenas, resulta que hay juegos que no me tiran y soluciono bajandole la resolucion, pero entonces se estiran y no me gusta nada, existe algun metodo de jugar sin que se estire ni se vean bandas negras a los lados? igual sueño mucho xD
Buenas, prueba con PowerStrip, un versátil programa para forzar resoluciones, cambios en la relación de aspecto y hacer reescalado.

Tu monitor o TV podría incluir una función de 'modo panorámico no nativo' (Widescreen), o modo "Zoom", dichos modo forzaría por el mismo la resolución, eliminando o al menos reduciendo bastante los bordes laterales. Tambien queda jugar con el posible margen que ofrezca el monitor para estirar la imagen una vez estando en 1024x768; accede a la configuración principal del monitor, ajustando la anchura de imagen al máximo permitido, con un poco de suerte los bordes se verán reducidos a la mitad.

En el panel de opiones de video de AMD o Nvidia tambien figuran parámetros para modificar y adaptar la imágen, aunque desconozco si será tan flexible.

Saludos
Que yo sepa tanto las Intel, como las Nvidia y las AMD tienen para configurar que hacer en dichos casos en pantallas por DVI/HDMI, si es por VGA tendrá que ser la pantalla la que te permita modificar la corrección de aspecto. (aspect ratio)
Mas que nada ver si el juego admite esa relacion de aspecto, aparte de que obviamente el monitor o televisor debe ser de esa relacion.

Si el juego no admite la resolucion para un 16:9 puedes usar 'WideScreen Fixer' el cual agregaria una resolucion acorde a tu monitor panoramico al juego.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... een-fixer/
4 respuestas